Fall Guys, el nuevo juego que está acaparando la atención de millones de jugadores a nivel mundial, ya está preparando la temporada 2 tras su gran éxito en tan corto tiempo.

Desarrollado por Mediatonic para PC y PlayStation 4, el juego, calificado por muchos como una especia de battle royale, pero con minijuegos, ha logrado superar en Twitch a gigantes como Fortnite, LOL o Valorant, todo eso en menos de un mes de vida.

Es por eso que la Temporada 2 es un hecho y ya comenzaron a circular algunos de los detalles que la podría acompañar.

La nueva Temporada traerá nuevos modos juegos, nuevas pruebas y corrección de algunos errores. Durante la GamesCom 2020 se confirmó que estará ambientada en la edad media, por lo que un nuevo mapa de obstáculos se tiene previsto, así como varios skins de la época.

Fall Guys podría estrenar muy pronto su Temporada 2
Posible nuevo mapa de Fall Guys en su Temporada 2 / Foto: GamesCom 2020

Se destaca la vestimenta de dragón y de mago, que serán los nuevos skins a conseguir. La Temporada 2 de Fall Guys podría ver luz en algún momento de octubre, cabe esperar la fecha exacta.

TE PODRÍA INTERESAR: Fall Guys destrona a Fortnite en Twitch

Recordemos que actualmente solo hay un modo de juego, que podría ramificarse en grupos de pruebas en función de sus características, es decir carreras, supervivencia o trabajo en equipo.

En México y el resto de América Latina, el juego ha calado entre los jugadores, superando incluso a Call of Duty Warzone, uno de los battle royale más aclamados de este año 2020.

suscríbete a nuestro canal