fbpx

Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass

20 enero 2021

Fall Guys no llegará a Xbox Game Pass

Para aquellos que tenían la esperanza de ver Fall Guys: Ultimate Knockout en Xbox Game Pass, Devolver Digital salió al paso para echar tierra a este deseo afirmando que es “incorrecta” la información que se divulgó hace poco.

La cuenta oficial de Xbox Game Pass había informado que el juego de Mediatonic llegaría “pronto” al popular servicio, por lo que Devolver Digital, encargada de distribuir el título, desmintió la información.

Al parecer no hay planes para que el título llegue al servicio de Microsoft en un futuro, lo que seria una gran pena para los usuarios de Xbox One y Xbox Series.

RECOMENDADO: Skins de DOOM para Fall Guys llegarán muy pronto

A través de Twitter, la empresa confirmó la información, alegando que “de ninguna manera” se lanzará en Xbox Game Pass.

La propia cuenta oficial de Fall Guys: Ultimate Knockout también salió a desmentir que llegaría a Xbox Game Pass, pero “al menos por el momento”.

Pero ¿Qué hay de la llegada del título fuera del servicio? En las declaraciones no se habla sobre la llegada del título a Xbox One o Xbox Series fuera del catálogo de Game Pass, por lo que aún queda algo de esperanza para los usuarios de la consola.

Sería muy positivo para Fall Guys su llegada a Xbox, teniendo en cuenta que actualmente su cantidad de usuarios va en bajada.

Fall Guys: Ultimate Knockout  se estrenó en PC a través de Steam y en PlayStation 4 , convirtiéndose rápidamente en todo un éxito, pero desafortunadamente no duró mucho.

En PC ya ha vendido más de 11 millones de copias y se convirtió en el juego más descargado de PlayStation plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio