Fall Guys podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch, según reciente rumor

0
43
Fall Guys podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch
Fall Guys / Foto: PlayStation

El nuevo battle royale que tiene a los gamers dando brincos y empujones, Fall Guys, podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch, tras su evidente éxito en PlayStation 4 y PC. De acuerdo con una filtración en Twitter, dataminers encontraron en el código del juego una referencia a la consola de Microsoft.

El usuario thethiny, posteó una imagen donde el código detalla que existe soporte para Xbox One y luego más adelante, también lo encontró para Nintendo Switch.

En Reddit se había comentado de qe Sony presuntamente, habría pujado para tener la exclusividad del título, al menos por un tiempo. Según podemos leer en el mismo hilo de Twitter, por el momento Fall Guys mantiene un contrato de exclusividad temporal con Sony y podría llegar a otras consolas en el futuro.

Este caso recuerda mucho al videjuego No Man´s Sky, título que salió de forma exclusiva para PlayStation 4 pero que luego entró a Xbox One y no solo eso, sino al servicio de Game Pass con todo su contenido actualizado. ¿Será que veremos pronto Fall Guys en el Xbox Game Pass? No lo sabemos, pero con la llegada de la Xbox Series X y el éxito que está teniendo el servicio de Microsoft, no parece descabellado.

Fall Guys es un juego de hasta 60 jugadores online, en el que todos se enfrentan con todos, a lo largo de distintas rondas, hasta que solo quede uno en pie.

El título ha sido todo un éxito, tanto que su desarrolladora ya está preparando su temporada 2 que podría llegar en octubre. En Twitch, el juego ha logrado destronar a gigantes como Fortnite, Valorant, Warzone y Apex Legends.

Fall Guys podría estrenar muy pronto su Temporada 2
Posible nuevo mapa de Fall Guys en su Temporada 2 / Foto: GamesCom 2020

suscríbete a nuestro canal