Fallece Chadwick Boseman, actor que le dio vida a “Pantera Negra”

0
44
Chadwick Boseman, actor que le dio vida a Pantera Negra, fallece a los 43 años de edad
Chadwick Boseman / Foto: Wikimedia

El rey ha muerto. El actor Chadwick Boseman, reconocido por su papel como Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, falleció este viernes a los 43 años tras luchar contra un cáncer de colon, según informó su agente a la agencia de noticias AP.

A través de la cuenta en Twitter del propio actor se informó sobre su deceso, informando que Boseman batalló contra la enfermedad durante cuatro años, desde que fue diagnosticado en 2016.

“Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colón etapa 3 en 2016, y batalló con eso los últimos 4 años, mientras avanzaba a etapa 4”, añadió.

El actor de Pantera Negra se sometió a varias cirugías y quimoterapias para tratar de erradicar la enfermedad, pero no dieron resultado. “Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de eso, y les trajo muchas de las películas que tanto llegaron a amar”.

El rey T’Challa  falleció en su hogar junto a su esposa y familia. En el cine también interpretó otros personajes, como al cantante James Brown, al jugador de béisbol Jackie Robinson y el juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall.

suscríbete a nuestro canal