Fans de Kratos molestos con Fortnite

Aparición de Kratos en Fortnite tiene molestos a los fanáticos del dios de la Guerra

Los fanáticos más acérrimos de Kratos, personaje principal del juego God Of War,  están realizando duras críticas contra Fortnite, por permitir que el personaje realice diferentes movimientos dentro del juego como bailes, gestos y otras danzas, que son totalmente contrarias, según ellos, a la naturaleza del dios de la Guerra.

TE PODRÍA INTERESAR: Un nuevo juego de God of War saldrá en 2021 para PlayStation 5

A través de redes sociales, muchos han expresado su indignación luego de que a lo largo de 15 años, hemos visto al spartano acabar con monstruos y dioses, tanto griegos como nórdicos, de la forma más violenta posible.

Sin embargo con la integración de Kratos a Fortnite, algo que no nos veíamos venir, el personaje tomó un perfil muy diferente que ha molestado a los fanáticos de God of War. Como sabrán, dentro de Fortnite se pueden realizar diferentes bailes a manera de celebración que desentonan totalmente con la naturaleza de Kratos, a juicio de muchos.

En tal sentido, la apuesta de Sony y Epic Games al permitir que uno de sus personajes más querido esté dentro del battle royale al parecer salió totalmente contraria a lo que esperaban al punto incluso que se han llegado a realizar comentarios homófobos y racistas.

Pero esto no quiere decir que la llegada de Kratos a Fornite haya sido del todo mala. El juego más popular del planeta sigue amasando seguidores y jugadores y la inclusión del dios de la Guerra fue muy bien recibida, al punto que los fanáticos piden más crossover como este.

Sin embargo, debido a la polémica, quizás las empresas se plantearán si continuarán con el plan.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio