Conoce a Farah y Nikolai, los próximos operadores de Warzone

0
132
Actualización le hace un nerf al Sniper SP y corrige fallos en el AS VAL
Farah y Nikolai serán los nuevos operadores en Warzone / Foto: Activision

Hoy Activision lanzó el trailer de la Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, revelando parte del contenido que tendremos, como los nuevos operadores, Farah y Nikolai, ademas de nuevas zonas en el mapa.

Pero ¿quiénes son estos personajes dentro del universo de Call of Duty? Farah Amhed Karim es uno de los personajes que aparece en la campaña de Call of Duty Modern Warfare y pasaría  aser una de las nuevas integrantes del “roster”.

De acuerdo con el sitio web Call of Duty Fandom, este mujerón es la líder de la Fuerza de Liberación de Urzikstán (FLU), un grupo de rebeldes que busca liberar a su país de la subyugación extranjera. En la campaña de Call of Duty, ella se une al capitán Price y a otros miembros del SAS Británico y de la CIA estadounidense.

Atuendos que tendrá Farah en Warzone
Los atuendos de Farah en Warzone / Foto: Cortesía

Por otro lado Nikolai, resultó ser uno de los aliados más importantes del capitán Price, al punto que lo ayudó atrapar a Jamal “El Carnicero” Rahar. Si bien Nikolai ya aparecía en la primera trilogía de Modern Warfare, para la entrega de 2019 sufrió un cambio drástico, dándole mayor protagonismo y ayudando a darle peso a la historia.

Atuendos de Nikolai en Warzone
Atuendos de Nikolai en Warzone / Foto: Cortesía

Ambos operadores serán las estrellas en el nuevo pase de batalla de la Temporada 6 de Warzone que iniciará el 29 de septiembre. Estos agentes estarían llevando a cabo operaciones en el metro de Verdansk, que será una de las nuevas zonas con las que contará el mapa.

Como de costumbre, Farah y Nikolai contarán con varios skins que serán desbloquables conforme realices una serie de retos dentro de juego.

RECOMENDADO: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

Aún faltan otros detalles de la Temporada 6, como las armas que se estrenarán, los cambios que tendrá el meta del juego y los errores que se corregirán.