Así será el Farm 3.0 de Plant Vs Undead

El Farm 3.0 de Plant Vs Undead da a conocer nuevos detallles

Los desarrolladores de Plant Vs Undead anunciaron nuevos detalles sobre el esperado Farm 3.0, una actualización que promete revolucionar el modo farming y unirlo de forma definitiva con lo otros modos de juego.

Plant Vs Undead es uno de los juegos NFT más populares que desafortunadamente ha visto su economía devastada. Los desarrolladores han tomado decisiones para intentar mantener a flote la economía, pero que no ha sido del agrado de los jugadores.

Con el Farm 3.0, muchos esperan que el token PVU aumente su valor y agregue más dinamismo al modo de juego, que hasta ahora solo es sembrar, regar y espantar cuervos.

RECOMENDADO: Estas son las Baby plants de Plant vs Undead

Cómo será el farm 3.0 en Plant Vs Undead

El Farm 3.0 de Plant Vs Undead se dividirá en tres modos de juego que será:

  • Agricultura
  • Recolección
  • Combate

Agricultura

El Farm 3.0 de Plant Vs Undead da a conocer nuevos detallles

Este es el modo más reconocido por los veteranos del juego. La idea de los desarrolladores es desechar por completo las mecánicas conocidas hasta ahora y aplicar unas más innovadoras, que se acerquen más a un sistema de agricultura real.

Algunos de los cambios que vendrán en el modo farming serán.

  • Modificación del tiempo de cosecha, para que coincida con el ciclo de 7 días de las estaciones
  • Modificación de los eventos meteorológicos
  • Reequilibrio entre las plantas NFT y los girasoles
  • Se va a reequilibrar el drop de semillas de las plantas NFT
  • Adición de nuevas mecánicas y eliminación de las obsoletas (los detalles se anunciarán más adelante)
  • Revisión de la interfaz de usuario
  • Informaron que algunos de los cambios en el modo farm llegarán incluso antes del lanzamiento de la versión 3.0.

Combate

Este sería el modo PVP que conocemos actualmente y el cual se encuentra en fase beta. Acá las plantas que cultivemos deberán defender el árbol madre del ataque de los muertos vivientes. Las victorias en este modo te podrían garantizar ganar tokens PVU.

Cuantos más muertos vivientes se maten, más PVU podremos ganar en una sola partida.

Recolección

El Farm 3.0 de Plant Vs Undead da a conocer nuevos detallles
Farm 3.0

Este será un modo totalmente nuevo y “emocionante” según los desarrolladores. Este modo vendría a ser un intermedio entre los modos anteriores, ya que deberás realizar algunos minijuegos para “recolectar” a cosecha de tus plantas.

A los jugadores se les presentarán diferentes rutas para realizar las “expediciones de recolección”, donde deberás buscar comida, minería y pesca, cada uno con materiales exclusivos que pueden ayudarnos a mejorar la granja y las capacidades de combate. Por lo tanto, elegir la ruta correcta será crucial para aprovechar al máximo la expedición de recolección.

Cómo será la comunicación entre los modos

Los tres modos de juegos que llegarán con el Farm 3.0 de Plant Vs Undead servirán para complementarse uno al otro y que el jugados tenga más oportunidades de generar tokens.

Farm 4 Juegos NFT Farm 3.0
Farm 3.0

Por ejemplo, los materiales que se consigan de la recolección pueden ayudar a aumentar la productividad de las plantas, proporcionando más energía luminosa en menos tiempo. La energía lumínica recibida de la agricultura puede ayudar a aumentar la fuerza del nuestro equipo durante el modo de combate, permitiéndonos eliminar más muertos vivientes y obtener más recompensas.

Además se esperan que se aplican otras mecánicas llamadas “sub-mecánicas”. Algunas de las mecánicas que también saldrán en el futuro son:

  • Elaboración
    • Criar muertos vivientes como mascotas y mayordomos
  • Progresión de nivel
    • Árboles de habilidades
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio