Farm 3.0 de Plant Vs Undead ¿Cómo será?

Farm 3.0 de Plant Vs Undead

El Farm 3.0 de Plant Vs Undead fue anunciado hace poco, pero la desarrolladora ya comenzó a ofrecer los primeros detalles al respecto, dando a entender que el tema del farming cobrará un nuevo nivel, nunca antes visto en el juego.

Según publicaron los desarrolladores, ahora el tema de la agricultura será un poco más complicado y requerirá de mayor conocimiento, sin embargo, esto se traduce en mejores recompensas en LE y PVU.

Además, ahora tendremos la opción de criar no muertos (zombies), para que nos ayuden en nuestras tierras ya sea cultivando, regando o espantando cuervos. Además lo dejan muy claro, el Farm 3.0 de Plant Vs Undead es un simulador con fines de lucro, donde podrás vender lo que produces.

Se detalla además que habrá varios tipos de cultivos, los cuales hasta ahora no han sido especificados, por lo que presumimos se sumarán nuevos tipos de plantas que produzcan LE o PVU.

OTRAS NOTICIAS: Cuándo saldrá el PVP en Plant Vs Undead

“Hay varios tipos de cultivos, cada uno con sus propias características únicas. Algunos crecen más rápido que otros, algunos le dan más LE por hora y otros simplemente producen cosechas más grandes en las condiciones climáticas adecuadas”.

Los no muertos en el farm 3.0 serán tus mascotas, que te ayudarán en las tierras. También se agregará nuevas actividades, como la pesca, recolección y minería.

Farm 3.9 2 Juegos NFT Farm 3.0
Farm 3.0

“Estas actividades proporcionarán materiales para fabricar artículos, pescar para vender y ayudarlo a mejorar su granja para proporcionar un ingreso aún mayor”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Cómo saber qué planta te tocará en las semillas de Plant Vs Undead

Detalla que todo lo obtenido en el Farm 3.0 puede ser usado en el modo PvE.  “Este será su método más confiable para obtener PVU. ¡Cuantos más muertos vivientes mates, más PVU obtendrás!”

El Farm 3.0 además cambia totalmente las mecánicas del juego, ya que ahora se ofrecerá una vista isométrica de las tierras, donde podrás personalizar tu granja, para crear una experiencia única.

Farm 3.0 tendrá “cultivos diferentes”

Los desarrolladores hacen mucho énfasis en los “cultivos diferentes” que habrán en Plant Vs Undead con el Farm 3.0.

“Siempre hay algo nuevo creciendo en su granja, sin importar cuántas veces juegue a este juego”

Detalla además la existencia de materiales especiales que deben ser reunidos ¿con qué fin? Aún no lo sabemos.

RECOMENDADO: Cómo usar el efecto invernadero en Plant vs Undead para mejorar la producción de las plantas

“Nunca te quedarás sin cosas que hacer con Farm 3.0 porque hemos empaquetado este juego lleno de contenido solo para personas como tú que aman los juegos de simulación sobre granjas y ranchos, pero quieren algo nuevo con muchas más funciones que las que ofrecen otros juegos en la actualidad”.

El Farm 3.0 presuntamente llegará a Plant Vs Undead a mediados de octubre 2021, cuando se estrene el modo PvP.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio