fbpx

Febrero 2021: Lanzan actualización para Cyberpunk 2077

5 febrero 2021

Lanzan la primera actualización de febrero 2021 para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED informó que acaban de lanzar una nueva actualización para Cyberpunk 2077 destinada a los usuarios de PC que presuntamente aborda temas de seguridad y otros aspectos relacionados con los códigos del juego.

De acuerdo con la información, que fue posteada en redes sociales, la actualización al parecer es un pequeño parche , ya que lleva la nomenclatura 1.12, que presuntamente “aborda la vulnerabilidad que podría usarse como parte de la ejecución remota de código (incluidos los archivos guardados)”

  • Se corrigió un problema de saturación del búfer.
  • Eliminados / reemplazados DLL que no son ASLR.

Algunos usuarios creyeron que se trataba de la segunda gran actualización que CD Projekt RED prometió para febrero de 2021, pero solo es algo pequeño, al parecer destinado solo para usuarios de PC.

OTRAS NOTICIAS: El insulto del creador de Ori contra CD Projekt RED por Cyberpunk 2077

Recordemos que recientemente la empresa dio “luz verde” para el uso de MODS en el juego, pero al parecer esto se está “saliendo de control”, por lo que se están tomando acciones al respecto.

La última actualización de Cyberpunk 2077, la vimos a finales de enero 2021 y trajo consigo cambios considerables, especialmente de estabilidad en las consolas PS4 y Xbox One. Si bien los usuarios indicaron que no había cambios significativos, comparativos de rendimiento revelaron que en efecto, el juego corre de forma más estable en estos sistemas.

Sin embargo algunos errores aún persisten y se espera que CDPR logre repararlos en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio