Fecha de presentación y especificaciones del Xiaomi Poco X2

Fecha de presentación y especificaciones del Xiaomi Poco X2

Ha comenzado una campaña publicitaria dedicada a la continuación de la línea Poco. Los fabricantes están alimentando el interés en futuras innovaciones que deberían ser un reemplazo digno para el buque insignia del «pueblo», el Pocophone F1. Ya Se conoce la fecha del anuncio y algunos parámetros del Poco X2del que hablaremos hoy.

Poco X2: refrigeración líquida, alta tasa de refresco de pantalla y potente procesador

Todavía no hay especificaciones oficiales, pero gracias a numerosos carteles, la impresión del dispositivo está surgiendo gradualmente. El teléfono inteligente definitivamente recibirá sistema de refrigeración líquidaimpulsado por un procesador Qualcomm.

Los desarrolladores preguntan si están cansados ​​de usar tecnología obsoleta. Hablamos de una pantalla con una frecuencia de cuadro de 60 Hz. Esta es una pista directa de que Poco X2 será el propietario de una pantalla de alta frecuencia de actualización, a saber 120 Hz. La tecnología se llamará flujo de realidad.

La web sugiere que el Pocophone X2 es una versión india o global del Redmi K30 4G chino, presentado a fines del año pasado. Por tanto, es probable un procesador Snapdragon 730G octa-core con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas y una cámara Sony IMX686.

La foto filtrada confirma la modificación a 256 GB de memoria permanente y firmware MIUI 11 con Android 10.

Puedes ver otros parámetros técnicos en el video.

La presentación tendrá lugar en India al mediodía. 4 de febrero. También se espera que la línea se amplíe con dispositivos como el Pocophone F2 y su versión simplificada del F2 Lite.

Escriba en los comentarios si está interesado en nuevos artículos de la submarca Poco. En cuanto pase el anuncio, publicaremos la noticia con la información más completa sobre el nuevo dispositivo.

Lea también: fotos en vivo y especificaciones de Mi 10 Pro.

Te puede interesar:  Cómo cargar correctamente Mi Band 3
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine