Conoce la fecha y los nuevos detalles de la Temporada 1 de Battlefield 2042

Conoce la fecha y los nuevos detalles de la Temporada 1 de Battlefield 2042

La Temporada 1 de Battlefield 2042 llegará "muy pronto" según EA, además de que ya se ha comenzado a filtrar información, como fecha y contenido que posiblemente llegue al juego.

"El lanzamiento es solo el principio", dicen desde EA. "Estamos tomando un nuevo acercamiento a los servicios con más que un compromiso de nuevo contenido, también con un objetivo de mejorar la experiencia Battlefield a través de las temporadas, y continuar evolucionando el mundo de Battlefield 2042".

Según Temporyal, conocido filtrador de Battlefield , esta Temporada 1 del videojuego está prevista para marzo del 2022, concordando con lo antes dicho por EA cuando hablaba de ofrecer nuevo contenido para principios del próximo año.

Contenido incluido en la Temporada 1 de Battlefield 2042

Nuevo mapa

Un nuevo mapa se abre paso en la Temporada 1 de Battlefield 2042. El nuevo mapa se llama "Exposición" y estaría ubicado en Columbia Británica, Canadá.

Pase de batalla

Los desarrolladores de Battlefield 2042 también han confirmado que la Temporada 1 traerá un pase de batalla, un nuevo especialista, contenido del portal y "tal vez incluso algunas vistas nuevas para ver a medida que la historia de Battlefield 2042 continúa desarrollándose".

Aunque aún no se ha dado mayor información sobre  quién será el primer especialista en DLC, se conoce que traerán nuevos gadgets y rasgos para cambiar la forma en que se juega el juego.

OTRAS NOTICIAS: Sensor de proximidad en Battlefield 2042 adquiere un uso inesperado

La información de Temporyal también incluye el descubrimiento de misiones semanales de pretemporada. El cliente de la temporada 1 está programado para generar misiones semanales durante 12 semanas de pretemporada. A partir de ahora, no se sabe qué implicarán estas misiones, pero nos aseguraremos de incluir nueva información a medida que salga a la luz.

Por otra parte, DICE promete ofrecer misiones semanales y recompensas, modos de juego por tiempo limitado y más contenido a Battlefield 2042, mientras llega esta primera temporada de la cual aún no hay fecha exacta de lanzamiento.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio