Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Se filtra la pososible fecha de lanzamiento para Halo Infinite

Luego de que Halo Infinite fuese retrasado por problemas en su desarrollo, ya que presuntamente estaría disponible con el lanzamiento de Xbox Series X / S, sus desarrolladoras no han parado de trabajar y no han dado una fecha exacta de lanzamiento.

Recientes filtraciones sugirieron que el título de 343 Industries, estaría disponible en algún momento de la primavera de 2021, pero sin ofrece un mes o día exacto.

Pero ahora se indicó que el lanzamiento de Halo Infinite podría ser para el 15 de noviembre de 2021, de acuerdo con una filtración en el propio Xbox game Pass, donde se indica la fecha exacta.

Dicha fecha sería un lanzamiento global, es decir tanto para el servicio de videjuegos como en el mercado internacional, por lo que podemos prevér que al título aún le falta mucho por mejorar y que 343 Industries tomó la decisión correcta en retrasar su lanzamiento.

La fotografía fue compartida por el usuario HazzadoGarmin, pero al parecer no es el único que se ha encontrado con esa fecha. Además la fecha coincide con el 20 aniversario de la saga Halo, lo que parece no ser tan descabellado.  Recordemos que el Halo original se lanzó un 15 de noviembre de 2021 para la primera Xbox.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio