Se filtra posible fecha de salida de Call of Duty Black Ops Cold War

0
27
Nuevo arte de Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War / Foto: Activision

Dataminers informaron que la fecha de salida de Call of Duty Black Ops Cold War podría ser para el 13 de noviembre de 2020, al parecer para coincidir con la salida de las consolas de nueva generación. Esta filtración ocurre luego de que los “mineros” hayan descubierto códigos ocultos en la nueva actualización de Modern Warfare y Warzone, la Temporada 5 “reloaded”.

Además, los datos filtrados sugieren que podríamos tener una beta del multijugador para el 9 de septiembre, aunque como siempre, estos datos no están confirmados.

Los dataminers sugieren además que Cold War será una secuela “directa” del primer Black Ops, eliminando por completo los demás títulos de la franquicia y confirmando que no se trata de un remake sino de una “continuación”.

Historia de Call of Duty Black Ops Cold War

Recordemos que si bien Call of Duty Black Ops tuvo segunda, tercera y cuarta entrega, todas ellas abandonaron los escenarios de la Guerra Fría para adentrarse en conflictos futuristas con la idea de agregar nuevas mecánicas al juego.

Sin embargo Treyarch, desarrolladora del juego, parece estar dispuesta a exprimir uno de los conflictos bélicos más recordados de la historia contemporánea y uno de los menos entendidos debido al nivel de hermetismo de sus protagonistas.

En el juego veremos lugares emblemáticos de la lucha, como Berlín del Este, Vietnam, Turquía y los cuarteles de la KGB soviética.

En esta entrega además veremos personas conocidas de la saga ligadas al primer Black Ops como Woods, Mason y Hudson.

suscríbete a nuestro canal