La posible nueva fecha de la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare

0
76
La Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare podría llegar esta misma semana
Temporada 4 Call of Duty Modern Warfare / Foto: Miniatura YouTube

Activision decidió suspender la llegada de la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone debido a la crisis social que se vive en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Muchas empresas de videojuegos decidieron aplazar sus lanzamientos o actualizaciones, a manera de solidaridad por lo que está ocurriendo.

La Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, estaba pautada inicialmente para el 2 de junio, pero según rumores, podría lanzarse esta misma semana.

Si bien hasta ahora no se sabe con exactitud la nueva fecha de estreno, ya los rumores comenzaron a inundar Internet, lo que sugiere que la espera no será larga.

Un usuario en Twitter identificado como geekypastimes, informó que la semana del 8 y 9 de junio, es decir entre hoy y mañana, podríamos tener en nuestras manos la nueva temporada, luego de encontrar la fecha dentro de los datos del juego.

El 10 de junio podría estar arrancando en Europa y Reino Unido,  mientras que al final de la tarde del martes 9 de junio lo hará en América. Así, el inicio de la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare sería el 10 de junio en países de América.

Esta información no ha sido confirmada por Activision, por lo que podría ser un simple rumor. Sin embargo, varios rumores en torno a Call of Duty Modern Warfare y Warzone al final resultan ser muy ciertos gracias a los Dataminers.

Recordemos que la nueva Temporada de Call of Duty Mobile también fue retrasada por el misma razón, aunque se espera que se lance de forma simultánea con la de su hermano mayor.

Una de las novedades que tendríamos en la Temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare es le llegada de un nuevo operador, y no cualquiera, sino el Capitan Price, uno de los íconos de la saga Call of Duty.

Además podríamos tener una nueva SMG, la Vector, esto luego de que se filtrara un gameplay de un usuario que al parecer le “salió” durante un juego.

Pero Activision ha sido celoso con respecto a los datos específicos de la  nueva Temporada y espera que todo sea una “sorpresa” para los jugadores.

¿Te gustó esta noticia? Recuerda que puedes seguirnos para más información del Call of Duty Modern Warfare y Warzone, como esta donde un jugador logra acabar con un equipo de camperos en pleno Warzone.

suscríbete a nuestro canal