FFAR en Warzone: El mejor loadout para la Temporada 3 Recargada

Mejor Loadout para la FFAR en Warzone

La FFAR en Warzone ha sido una de las armas más polémicas, debido a su poder y versatilidad. Luego de muchos nerfeos, algunos pedidos por la comunidad y otros por los propios desarrolladores, el arma fue "sacada del meta", pero que esto no te confunda, pues sigue siendo muy poderosa.

Los jugadores profesionales de Warzone, aún sigue usando el arma, pero más como un subfusil que como un AR a larga distancia, siendo la compañera de otras armas "meta" como la CR56 AMAX, la RAM-7 o la FARA.

Hex nations warzone

Este rifle de asalto, puede conseguirse en looteando en Warzone en su versión legendaria, que resulta muy útil en los primeros minutos de la partida.

El FFAR en Warzone es el más parecido a la RAM-7 de Modern Warfare y últimamente se ha convertido en una buena opción para aquellos jugadores que no están contentos o no obedecen el actual meta del juego.

OTRAS NOTICIAS: Mejor loadout completo para la M16 en Warzone

Para usar este rifle te recomendamos llevarlo de la siguiente manera:

  • Boca: Flashguard 5.56
  • Cañón: 19.5” Task Force
  • Culata: Raider Stock
  • Munición: STANAG 50 Rnd
  • Agarra trasero: Serpent Wrap
Mejor Loadout para la FFAR en Warzone
FFAR en Warzone / Foto: Tipo Relax

Como puedes notar, ahora el loadout de la FFAR en Warzone es totalmente diferente al que veníamos usando con silenciador monolítico y agarre bajo el cañón. Los nerf que le aplicaron al arma fueron principalmente a su velocidad de apuntado, por eso usamos accesorios que aumenten dicha característica, ya que el retroceso resulta ahora mucho más fácil de controla.

El Serpent Wrap mejorará de forma significativa la velocidad de apunntado al igual que el Raider Stock. El Flashguard 5.56 te ayudará a la velocidad de bala y al alcance, pero te hará visible en el mapa así que atento.

Como verás te recomendamos no llevar una mira de larga distancia ya que la idea es que combines esta arma con un rifle francotirador como el Kar985k o el LW3, o rifles de asalto con miras X3.

Mejor loadout para la FFAR en Warzone
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone / Foto: Raven Software

RECOMENDADO: Warzone: Cómo abrir la puerta amarilla en Rebirth Island

El FFAR en Warzone es un arma efectiva a corta y mediana distancia, pero igual te recordamos que si te enfrentas a alguien con una MAC-10 no tendrás muchas posibilidades, así que aquí valen más tus habilidades en un PVP.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio