Se filtra gameplay de Battlefield Mobile (+VIDEO)

Se revela Gameplay de Battlefield Mobile

El gameplay de Battlefield Mobile se filtró recientemente en redes sociales, revelando alguna de las características que podremos disfrutar de esta propuesta para teléfonos inteligentes por parte de EA y DICE.

La desarrolladora está dispuesta a recuperar el terreno que por años le dejaron a Call of Duty y lo hace con dos grandes propuestas, Battlefield 2042 y Battlefield Mobile.

En la más reciente filtración del gameplay de Battlefield Mobile, se reveló además la fecha de lanzamiento y detalles precisos de la configuración, armas y otras características.

Toda la información que se filtró recientemente es porque el juego apareció listado en la Google Play Store, presumimos que en su versión beta.

RECOMENDADO: La beta de Battlefield 2042 también se retrasa

Gameplay de Battlefield Mobile

El comunicado de prensa oficial del juego indicó que DICE está "desarrollando un juego de Battlefield completamente nuevo que traerá una guerra total a los teléfonos inteligentes y tabletas en 2022".

En las imágenes que se filtraron recientemente se muestran algunas de las mecánicas del juego, pero en la fase beta solo hay un mapa para jugar y ese es Gran Bazar, un icónico de Battlefield 3. Además el único modo disponible por ahora es Conquista.

OTRAS NOTICIAS: La beta de Battlefield Mobile comenzará pronto ¿dónde y cuándo?

EA ha declarado que más regiones podrán probar el juego en un futuro próximo, indicando: "Una vez que el juego esté disponible en tu región, podrás preinscribirte en tu Google Play Store y ser informado automáticamente cuando las pruebas se abren en su área ".

En cuanto a la fecha de salida, se espera que sea el primer trimestre de 2022.

Especialistas en Battlefield Mobile

Al igual que con los juegos de Battlefield habituales, Mobile parece que hará uso del sistema Specialist , lo que permite a los jugadores aparecer en un juego con una de varias opciones diferentes.

Se revela Gameplay de Battlefield Mobile
Battlefield Mobile

Los jugadores podrán seleccionar entre los siguientes especialistas:

  • Asalto
  • Apoyo
  • Médico
  • Recon

Cada uno tendrá sus propios rasgos y habilidades especiales que los diferenciarán entre sí. Dependiendo de cómo vaya el juego en el que te encuentres, es posible que debas cortar y cambiar para adaptarte a la pelea.

Battlefield mobile será Free to Play

EA confirmó que Battlefield Mobile no contará con crossplay de ninguna manera, solo entre móviles. El juego se está “construyendo específicamente para dispositivos móviles”, por lo que solo verá la luz del día en dispositivos móviles.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio