Filtraciones sugieren a Mason como el nuevo operador de la Season 6 de Warzone y Cold War

Filtraciones sugieren a Mason como el nuevo operador de la Season 6 de Warzone y Cold War

Una nueva filtración tiene a la comunidad de Call of Duty con el entusiasmo a millón, ya que se revelo lo que podría ser el arte del operador Alex Mason, personaje clave en la Season 6 de CoD Warzone y Cold War.

Recordemos que Alex Mason no apareció tan fuertemente en Cold War en comparación con sus papeles en Black Ops y Black Ops II, por lo no es nada descabellado el pensar que pueda convertirse en un personaje que definitivamente podría estar presente en esta temporada.

Otras Noticias: Estaciones en Wanaka Farm ¿Qué son y cómo afecta los cultivos?

Las imágenes pueden ser apreciadas en la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, allí se deja ver lo que parece ser el arte clave para Warzone y Black Ops Cold War Season 6 con Mason extendiendo su mano.

Aunque Activision, Treyarch ni Raven Software se han pronunciado para confirmar si en definitiva Mason será uno de los personajes jugables de la temporada, creemos que esta imagen vale más que mil palabras.

Sin embargo, te invitamos a estar atentos a nuestras publicaciones donde te seguiremos ofreciendo todos los detalles sobre Call of Duty : Warzone y Black Ops Cold War y la sexta temporada que está por llegar, una vez finalizado el evento de The Numbers.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio