Resident Evil 4 Remake: Se filtra presunta imagen in game

Filtrada presunta imagen de Resident Evil 4 Remake

Una presunta imagen de Resident Evil 4 remake, se filtró recientemente en Internet, confirmando alguno de los rumores que se han dado a conocer en las últimas semanas con respecto a este posible título.

Capcom no ha confirmado ni negado el desarrollo de un remake de Resident Evil 4, uno de los títulos de RE más consagrados y que más adaptaciones ha tenido desde que salió al mercado en enero de 2005 inicialmente para la Nintendo GameCube y luego para Playstation 2. Más tarde el juego fue adaptado para Xbox 360, playstation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Wii, Nintendo Switch, iOS, Android y Zeebo,

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo Resident Evil 4 y los remakes de Resident Evil 2 y 3, resulta muy probable y acertado pensar que Capcom tome en mismo camino con RE4, además que, siguiendo los patrones de publicación, luego de un juego principal, como RE Village, debería venir el lanzamiento de un remake.

OTRAS NOTICIAS: Lady Dimitrescu al desnudo con mods para Resident Evil Village

Ahora los rumores cobran más fuerza con la publicación de una imagen de Resident Evil 4 remake.

Imagen de Resident Evil 4 Remake

A través de los foros de Resetera, usuarios hicieron público y comentaron la presunta imagen de Resident Evil 4 Remake donde vemos a Leon dentro de una habitación, con una mesa en el centro, un espejo al fondo y ventanas a su izquierda.

En un primer vistazo, nos pareció una combinación de Resident Evil 2 Remake con la ambientación de Village. La cámara se mantiene detrás del personaje, como en RE2 y 3 Remake.

Imagen de resident Evil 4 remake filtrada
Imagen de resident Evil 4 remake filtrada / Foto: Resetera

Lo curioso es que Leon S Kennedy, no viste la chaqueta marrón y jeans oscuros que llevaba en el juego original. Parece llevar un equipamiento militar, con chaleco antibalas y demás.

Si embargo, tampoco estamos seguros que el personaje que aparece en la imagen de Resident Evil 4 Remake filtrada, sea Leon.

Pero cómo siempre les recordamos, este tipo de información debe ser tomada con mucha precaución, ya qué hay que esperar a que Capcom confirme el desarrollo o muestre algo del juego.

Logo del remake de Resident Evil 4
Presunto Logo del remake de Resident Evil 4

Recordemos que hace unas semanas, se filtró la imagen del presunto titulo del juego, informando además que el Remake de Resident Evil 4 no sería fiel a la obra original.

Al parecer Capcom planea unificar todo su nuevo universo de Resident Evil, conectando las historias de todos los últimos títulos e incluso la serie animada que se estrenará en Netflix. Sabiendo esto, quizás veamos un título totalmente nuevo y no un simple Remake.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio