Filtrado el precio de la PlayStation 5 horas antes del evento de Sony

0
624
Se filtra el presunto precio de la PlayStation 5
PlayStation 5 en sus dos ediciones / Foto: Cortesía

Las filtraciones no para de sacudir al mundo gaming. Recientemente un usuario en Twitter filtró el presunto precio que tendría la PlayStation 5, esto luego de que Microsoft revelara a principios de la semana pasada el costo de sus nuevas consolas, Xbox Series S y Xbox Series X.

De acuerdo con AllGamesDelta, el precio de la PS5 con lector de disco sería de 499 dólares, igual que el de la Series X, mientras que la edición digital, que no tiene lector de disco, sería de 399 dólares, muy superior al de Series S, pero recordemos que la consola “barata” de Sony trae las mismas especificaciones que su hermana mayor, algo que no ocurre en las máquinas de Microsoft.

Además te recordamos algunas de las especificaciones con las que contará PS5, entre ellas que soportará la tecnología raytracing en tiempo real, ofrecerá sonido 3D y que será compatible con gráficos 4K nativos a 120 FPS. Tendrá un disco duro de estado sólido de más de 800 gbs, una CPU: AMD Zen 2 de 8 núcleos a 3.5 GHz, GPU de 10.28 teraflops, 36 unidades de computación a 2,23 GHz, arquitectura gráfica RDNA 2 y memoria RAM de 16 GBS GDDR6.

TE PODRÍA INTERESAR: PS5 vs Xbox Series S: Comparación de especificaciones

Tendrá retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4 además de contar con uno de los periféricos que vienen dispuestos a reinar en el mundo del gaming, el DualSense, un control que utilizará la tecnología háptica para brindarte una nueva experiencia al momento de jugar.

Como siempre te recordamos que estas son meras filtraciones y Sony, hasta ahora, no ha confirmado el precio de la PlayStation 5. Esto podría ocurrir este miércoles 16 de septiembre durante el evento virtual donde presuntamente se confirmarán los juegos que saldrán junto con la consola.

suscríbete a nuestro canal