Finn LMG: La nueva arma de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone y su mejor loadout

0
314
FiNN LMG es la nueva arma de Call of Duty Warzone
FiNN LMG, la nueva arma de la Temporada 5 de Warzone / Foto: Activision

Con la llegada de la Temporada 5 reloaded este 25 de agosto, Activision introdujo una nueva arma al amplio repertorio existente en Call of Duty Modern Warfare y Warzone, se trata de la FiNN LMG, una ametralladora ligera que promete machacar a los rivales por su alta cadencia de fuego.

Esta nos recuerda mucho a la Chain SAW de Call of Duty: Ghosts, un arma que solo se podía disparar desde la cadera, pero que su daño era elevado. Sin embargo esto no ocurre con la FiNN LMG, ya que puedes apuntar o disparar desde la cadera.

Pero acá en Tipo Relax te recomendaremos un loadout que puedes probar cuando logres hacerte con esta nueva arma que viene a darle más dinamismo a Call of Duty Moder Warfare y Warzone.

Antes de comenzar hay cosas que debes tener en cuenta, como por ejemplo, esta LMG puede ser configurada para que dispare solo desde la cadera con la culata XRK ChainSAW, a cambio de velocidad de movimiento. Además puedes agregarle varios cañones que aumentan la velocidad de disparo así como la distancia de las balas.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

También tenemos varios tipos de cartuchos, un de de 5,56 OTAN o 5,56 CT, uno con más daño y otros con más movilidad:

  • Silenciador monolítico
  • XRK Longshot Adverse
  • Ranger Foregrip
  • Tac láser
  • Juego de manos (Sleight of Hand)

La mira las puedes cambiar por una x3, como la VLK, que te otorga más precisión a distancia y no te quita tanta velocidad de apuntado. Aunque recomendamos la mira x3 para jugar en Warzone.

RECOMENDADO: Call of Duty Warzone: ¿Te nerfearon la ‘Bruen’? Anímate a probar estas armas

Este loadout está pensado para que puedas responder lo más rápido posible cuando te encuentres en un PVP. El cañón y el silenciador monolítico aumentarán el alcance y no te mostrarás en el radar. El Tac Laser te ayudará con la velocidad de apuntado, además de otorgarte menos dispersión cuándo disparas desde la cadera. El Ranger Foregrip te ayuda con el retroceso y la estabilidad del arma. El perk de Juego de manos (Sleight of Hand), permite recargar más rápido.

Si llevas esta arma contigo, te recomendamos equiparte el Overkill, para que uses otra arma principal como un subfusil con el que puedas correr más rápido o tener mejor control de los espacios cerrados. Recuerda tener lista otro loadout con Ghost para cambiarlo más adelante.

suscríbete a nuestro canal