Conoce 'Foresight' la nueva racha de bajas en Warzone

Foresight, la nueva racha de bajas en Call of Duty Warzone

La season 6 de Call of Duty Warzone agregó una nueva racha de bajas al battle royal llamada “Foresight”, que puede encontrarse loteando en el enorme mapa.

Esta racha de bajas fue agragada para darle más dinamismo al juego y rápidamente se ha convertido en uno de los objetos más preciados por los jugadores debido a su utilidad

TE PODRÍA INTERESAR: Todas las novedades de la Temporada 6 de Call of Duty Warzone

¿Cómo funciona la racha de bajas “Foresight” en Warzone?

Esta ‘killstreak’, que puede conseguirse en los cofres del mapa, ayuda a los jugadores a conocer todos los círculos que vendrán a continuación.

No está claro qué tan fácil es encontrar esta nueva racha de "Previsión", pero todo apunta a que no serán tan comunes.

Foresight revela todos los círculos próximos, incluida la ubicación del círculo final en su mapa cuando se activa. Así lo informó el streamers Its_Iron, quien compartió una captura de cómo se mostraban todos los círculos incluido el último.

Mapa tras activar Foresight en Warzone
Mapa tras activar Foresight en Warzone / Foto: Captura de pantalla

Esta es una de las adiciones más recientes a Warzone que seguramente generará cierta controversia, ya que parece dar a los equipos que la encuentran una ventaja increíble mientras juegan la partida.

Season 6 de Warzone

La Season 6 de Warzone está disponible a partir de este 29 de septiembre para todas las plataformas y agrega nuevos elementos al juego. Entras las adiciones tenemos dos nuevos operadores, dos nuevas armas y una nueva ubicación en el mapa, los túneles del metro de Verdansk.

Esto es lo que nos trae la Season 6 de Warzone
Detalles de la Temporada 6 de Warzone / Foto: Cortesía

RECOMENDADO PARA TI: Nerfeado el C4 y la Origin 12 en la season 6 de Warzone

Además se modificaron algunas armas, como el explosivo C4 y la escopeta Origin 12, mientras se corregían otros errores presentes en el juego.

Los nuevos operadores que tendremos disponibles son Farak y Nikolai, ambos reconocidos personajes del modo campaña de Modern Warfare.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio