La Temporada 8 de Call of Duty Mobile llega con más novedades y nuevos modos de juego
La Temporada 8 de Call of Duty MObile llega con más novedades / Foto: Activision

La temporada 8 de Call of Duty Mobile llegó con nuevas novedades para el aclamado juego móvil, que promete más personalización y experiencia de juego.

Hace poco Activision anticipo el inicio de la temporada de este grandioso videojuego y la entrega no se hizo esperar, pues la desarrolladora ya lanzó Call of Duty Mobile Temporada 8, llamada Forge, revelando además el contenido y las actualizaciones constantes que podremos disfrutar a lo largo de este mes de julio.

Forge ha llegado además con una nueva modalidad de juego, se trata del modo Juggernaut, el cual  aunque es un modo de juego clásico para Call of Duty es la primera vez que se incluye en la versión mobile, el mismo consiste en que 5 usuarios intentan derrotar a 1 jugador que tiene mejor armamento que los demás, vestido con el traje Juggernaut. Aquel bando que cumpla con el objetivo primero, gana.

Las modalidades y actualizaciones de este videojuego estarán disponibles a partir del 10 de julio y se podrán disfrutar durante unas cuantas semanas, como es el caso de OneShotOneKill, GunGameTeamFight, HighriseBrawl, y JuggernautMania. Cada uno de estos solamente se podrá jugar desde el 10 al 16 de julio. Mientras tanto, SolsticeAwakened estará disponible desde el 17 al 30 de julio.

Los nuevos desafíos de esta temporada y actualizaciones de la Credit Store llegaran a partir del 10 de julio.

Además, ha sido anunciado que el nuevo modo Juggemaunt y el modo Entrenamiento estará activo durante todo el mes, algo que se venía pidiendo por parte de los jugadores que quieren probar distintas armas y equipamientos desde que salió el juego. También durante todo julio estará disponible el modo Kill Confirmed, otro clásico de la franquicia.

Forge es el nuevo nombre de la temporada 8 de call of duty mobile, el juego que sigue llenándose de usuarios
Forge trae nuevos modos de juegos / Foto: Activision

Por otra parte tenemos que esta nueva temporada también trae consigo un nuevo Pase de Batalla, el cual ofrecerá contenido gratuito como de pago. Con este nuevo pase podrás adquirir recompensas en diferentes niveles del juego.

Si te gustó esta noticia, no puedes perderte otras que tenemos para ti sobre Call of Duty Mobile y su hermano mayor, Call of Duty Modern Warfare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí