fbpx

Fortnite ahora corre a 120 FPS en Xbox Series X / S y PS5

15 diciembre 2020

Fortnite corre a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X

Fortnite battle royale acaba de recibir una actualización que trajo mejoras considerables como el “modo rendimiento” para PC y que ahora se puede mover a 120 FPS en PlayStation 5  y Xbox Series X / S.

Estos modos solo están disponibles para el modo creativo y battle royale estándar. No funcionará en ningún modo especial de tiempo limitado como fiesta real, laboratorio de batalla o Save the World. Es posible que obtengamos una actualización separada que les brinde estas mejoras en otra fecha.

Incluso puedes elegir a que tasa de refresco se actualizará tu juego. Es decir si a 60 cuadros por segundo o a 120 cuadros por segundo. La forma de hacerlo es muy sencilla, simplemente deberás ir a las opciones y elegir el modo.

Índice()

    Llega el modo rendimiento a Fornite

    El modo rendimiento también llegar a Fortnite para beneficiar específicamente a las computadoras de gama baja y aquellos jugadores con un nivel competitivo más exigente. Esta opción permite enfocar y administrar los recursos de tu PC para hacer que el juego vaya con mayor fluidez.

    Epic Games recomendó a los jugadores que opten por no usar texturas de alta resolución que se pueden encontrar en el menú "Opciones de configuración de Fortnite PC".

    Otra de las novedades que trae esta actualización es que aquellos jugadores que traigan de vuelta a sus amigos, podrán recibir jugozas recompensas en el juego.

    El programa "Reiniciar a un amigo" es similar a otros programas de recomendación, y otorga una serie de recompensas cuantas más partidas juegues con los jugadores inactivos que hayas traído, mayores serán

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio