fbpx

Fortnite ahora pesa 60 Gbs menos en PC gracias a nueva actualización

21 octubre 2020

Fortnite ahora pesa 60 gigas menos en PC

El battle royale más popular de la actual generación, Fortnite, recibió una actualización en PC que redujo 60 gigas de su peso original, hecho que ha sido aplaudido por los fanáticos del juego.

En tiempos actuales, donde el peso de los juegos se ha convertido en un problema para las consolas y las PC Gaming, Epic Games se puso manos a las obras para intentar reducir el peso del battle royale sin perjudicar la experiencia de usuario.

Tenga en cuenta que el tamaño del parche será mayor de lo normal en la PC (aproximadamente 27 GB). Esto es para realizar optimizaciones en la PC que resulten en un tamaño de archivo Fortnite enormemente reducido (más de 60 GB más pequeño), descargas más pequeñas para parches futuros y un rendimiento de carga mejorado.

TE PODRÍA INTERESAR: Mapa original de Fortnite podría regresar “muy pronto”

En la más reciente actualización, que trajo la primera ronda de contenido de Fortnitemares: la venganza de Midas, el evento de Halloween del Battle Royale y otras novedades, también se añadió la reducción del peso en PC.

El parche 14.40 tiene un peso aproximado de 27 gigas, si bien es más grande que los anteriores, hace varias optimizaciones al juego, además de reducir el tamaño. En total se reducen 60 gigas de espacio en el disco duro. Es decir que de 99 que pesaba Fortnite pasó a 29,5.

“Esto es para hacer optimizaciones en PC que resulten en una reducción masiva del tamaño del archivo de Fortnite (cerca de 60 GB más pequeño), descargas más pequeñas para futuros parches y un mejor rendimiento de carga”, comentó el estudio.

  1. Yanet dice:

    LLevo tiempo ahorrando para conseguir comprarme productos de Fortnite de calidad, me he topado esta pagina especializada en todo lo relacionado con Fortnite, que os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio