Temporada 4 de Fortnite: Cómo vencer al Doctor Doom y obtener los guantes arcanos

0
73
Doctor Doom es el nuevo enemigo de Fortnite
Derrotar al doctor Doom en Fortnite te garantiza botín legendario / Foto: Cortesía

La nueva temporada de Fortnite trajo la Guerra Nexus un evento donde los jugadores deberán unirse para sobrevivir a un conflicto donde Galactus, el supervillano devorador de mundos de Marvel, decidió que la isla Apollo sería su nuevo “alimento”, pero su “secuaz”, el Doctor Doom, ya se encuentra “preparando” el terreno.

Es por eso que Thor, usando el bifrost, invocó a los demás héroes de Marvel para hacerle frente a este imponente villano y evitar la eliminación del Battle Royale.

Pero Galactus no es la única amenaza latente en la Temporada 4 de Fortnite, el Doctor Doom se encuentra en la isla Apollo donde estableció su base de operaciones.

Si logras entrar en su base, enfrentarlo y derrotarlo, podrás tener un botín poderoso. Se trata de unos guanteletes legendarios. Pero ¿Cómo derrotarlo?

TE PODRÍA INTERESAR: Fall Guys destrona a Fortnite en Twitch

Lo primero que debes hacer es lanzarte del autobús de Fortnite en Pleasant Park o lo más cerca que puedas, ya que aquí está la base de operaciones de Doctor Doom.

Guerra por el Nexus en Fortnite trajo al doctor Doom y otros villanos de Marvel
Guerra Nexus en Fortnite / Foto: Cortesía

El villano estará “patrullando” muy cerca de su base. La idea es tratar de aterrizar en el techo de la base y derribar las paredes exteriores. Esto te permitirá evitar cualquier conflicto innecesario con los matones de Doom y guardar tus municiones para la pelea que se avecina.

Una vez dentro, te encontrarás con el villano en la planta baja y es ahí donde comienzas a descargar todo tu armamento sobre él.

Una vez eliminado, Doom arrojará dos objetos: el Mystical Bomga y los Arcane Gauntlets. Estas dos reliquias invaluables son increíblemente poderosas y te darán ventaja contra cualquier oponente.

Como siempre, vale la pena señalar que te enfrentarás a una dura competencia con otros jugadores de Fortnite por el lucrativo botín, así que buena suerte.

suscríbete a nuestro canal