¡Wakanda por siempre! Fortnite añade estatua de Pantera Negra en honor a Chadwick Boseman

0
50
Monumento a Pantera Negra en Fortnite
Monumento a Pantera Negra en Fortnite / Foto: Twitter

El battle Royale Fortnite, decidió agregar en su mapa una estatua de Pantera Negra, en honor al actor Chadwick Boseman, quien le dio vida al personaje de Marvel en la gran pantalla y que murió recientemente debido a un cáncer de colon.

La estatua de “Black Panther” fue colocada al oeste de la zona conocida como Pantano Pegajoso. Allí se encuentra el enorme animal, tal como lo vemos en la entrada de Wakanda. Incluso al acercarte puedes escuchar música referente a la película.

Un portavoz de Epic Games informó sin embargo, que el monumento a Pantera Negra en Fortnite fue una mala coincidencia, ya que la adición fue planeada previamente: “Al igual que con el resto del mundo, nos entristeció mucho enterarnos del fallecimiento del actor Chadwick Boseman. El monumento de la Pantera Negra llegó esta mañana como parte de una narrativa previamente planificada para la nueva temporada del Capítulo 2 – Temporada 4”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué pasará con “Pantera Negra 2” tras la muerte de Chadwick Boseman?

Desde que se lanzó la temporada con temática de Marvel el jueves pasado, se ha visto la adición de un punto de interés de Ant Man y una estrella brillante en el cielo que los jugadores especulan que representa al malo devorador de planetas Galactus.

suscríbete a nuestro canal