Fortnite: Podríamos ver un “punto de interés” con Rocket League “muy pronto”

0
Podríamos ver algo de Rocket League en Fortnite muy pronto
Rocket League en Fortnite / Foto: Epic Games

Fortnite podría tener “muy pronto” algún tipo de colaboración con Rocket League, el juego de fútbol de carros que está acaparando la atención del mundo gaming tras pasar al formato Free-To-Play. Pero no, no esperes encontrarte con un partido en pleno juego, al parecer se estaría “evaluando” incluir una casa del juego, parecida a la que vimos con John Wick.

De acuerdo con SizzyLeaks, un reconocido filtrador, el Fortnite podríamos ver una casa decorada con poster y los colores referentes a Rocket League, incluso se podría apreciar un trofeo. Se desconoce en que parte del mapa podría esta esta vivienda.

Además de eso, ShookPA, otro jugador, señaló que es probable que haya un coche temático de Rocket League dentro de Fortnite, que podréis conducir, luego de la más reciente actualización que introducía el uso de vehículos.

OTRAS NOTICIAS: Blade llegará muy pronto a Fortnite

La aparición de esta “casa temática” podría ser este 26 de septiembre, pero falta esperar una confirmación por parte de Epic Games.

Esta nos sería la primera vez que el juego comparte contenido con íconos de la cultura pop actual. Pues en el pasado, hemos visto colaboraciones con DC, Marvel o Disney. Actualmente el juego comparte contenido de Los Vengadores, pudiendo controlar a íconos como Thor, Iron Man, Wolverine o She Hulk.