El FOV en Warzone podría no llegar nunca a consolas

FOV en Warzone podría no llegar a consolas

El tal solicitado campo de visión o FOV en Warzone, que es una opción que solo está disponible para PC, podría no llegar nunca para consolas, pese a que la nueva generación cuenta con el poder suficiente como para tenerlo disponible. 

De acuerdo con varios filtradores de Call of Duty, el llamado “control deslizante FOV”, no es “posible” tenerlo en las consolas debido al hardware de la vieja generación, es decir, que la versión de Warzone para consolas impide que esto se pueda colocar. 

Sin embargo, los filtradores aseguran que en el rumorado Warzone 2 si podríamos tenerlo. 

FOV en Warzone podría no llegar a consolas

Warzone 2, es un rumorado título que estaría siendo desarrollado por Activision, pero solo sería exclusivo para la nueva generación de consolas. 

Sin embargo el FOV en Warzone podría no llegar nunca para las consolas actualmente. Esta opción permite aumentar el campo de visión de los jugadores, ayudándo a detectar enemigos que serían difíciles de ver con un campo de visión normal. 

RECOMENDADO: STG44 en Warzone: Este loadout es un "no recoil" según streamer

FOV en Warzone ¿se puede?

FOV en Warzone podría no llegar a consolas
Diferencias del FOV en Warzone

Tanto Cold War como Vanguard recibieron controles deslizantes FOV en la consola, pero todavía falta en Warzone.

Los jugadores han estado rogando a Raven que agregue uno al juego, pero parece cada vez más improbable. 

En una transmisión en vivo discutiendo todo lo que saben sobre la rumoreada Warzone 2 de 2023, los expertos de la industria Tom Henderson y TheMW2Ghost hablaron cómo la secuela de Warzone solo puede llegar a PC y consolas de próxima generación.

Esto permitiría a los desarrolladores hacer todo lo posible en el desarrollo del nuevo Battle Royale, sin estar limitados por hardware que tendría diez años en el momento del lanzamiento.

El reconocido filtrador Henderson confía en que Warzone 2 solo llegue para la nueva generación mientras que MWGhost aseguró que esto le permitiría tener el FOV en Warzone sin tener que equilibrar las consolas antiguas y las de generación actual.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio