FPVU de Plant vs Undead ¿fracasó o apuesta arriesgada?

El FPVU de Plant vs undead ¿es acertado?

El FPVU de Plant Vs Undead, el nuevo token que impulsan los devs del juego para el modo PVP, trajo más molestias que alegrías, pues la comunidad le ha referido comentarios bastante negativos a la nueva moneda, luego de ver el estado en el que se encuentra el token principal, el PVU.

Luego de varios retrasos, el modo PVP para usar el FPVU de Plant Vs Undead, llegará el 27 de octubre de 2021, solo para aquellos que tengan plantas en su inventario. El 30 de octubre será lanzado para todo aquél que quiera entrar en esta nueva modalidad, pero deberá ingresar con FPVU y no con PVU, decisión que le da un golpe aún más violento a la ya moribunda moneda virtual.

Al momento de hacer esta nota, el PVU está marcado en 0,8518 según CoinMarketCap. En solo 25 días, la moneda cayó en más del 200 por ciento, quedando por debajo de dólar, luego de que en agosto alcanzó un máximo histórico de 24 dólares por PVU y estuvo estable durante varios semanas en 15 a 20 dólares, pero ¿Qué fue lo que ocurrió con el PVU?

RECOMENDADO: Cómo comprar FPVU, el nuevo token de Plant Vs Undead

Primero que nada, la caída del PVU es responsabilidad íntegra de los devs del juego y no al hecho de que varias personas se hayan creado varias cuentas para farmear el token. El juego no contaba con la calidad necesaria para albergar al creciente número de usuarios, por lo que durante días los servidores estuvieron caídos o colapsados, lo que afectaba de forma directa a la economía del juego.

Prometieron mudarse a los servidores de Amazon para una “mejoría”, pero luego de esto solo vinieron decisiones que afectaron de forma negativa a la economía del juego y a la experiencia del jugador.

Además, algunos de los devs hicieron retiros que superaban los 100 mil o 200 mil dólares, lo que sirvió para desestabilizar el precio de la moneda virtual y enviarla a un pozo del cual no ha podido salir, esto según el youtuber Kmanu.

Ahora, sabiendo esto es válido preguntar ¿vale la pena invertir en el FPVU de Plant Vs Undead? Actualmente el token no puede comprarse como tal, es decir debemos adquirir otra moneda llamada FAC que vendría siendo al equivalente del token.

Todo apunta a que los desarrolladores se percataron del rechazo que tenía el nuevo token al nombrarlo casi igual al que están dejando morir y el que están exigiendo para poder ingresar en el nuevo modo de juego ¿Resulta acertado usar un nuevo token? Sinceramente no. El PVU es una moneda virtual que ya goza de un respaldo a nivel mediático, algo que influye en su valor seriamente, como para dejarlo de lado y buscar un nuevo token el cual explotar.

TE PODRÍA INTERESAR: PVP en Plant Vs Undead: Los devs aclaran fecha de inicio

Además, esto solo crea una brecha enorme entre la comunidad y los devs, quienes siguen enfocados en un modo PVP que no termina de llegar. ¿Será el FPVU de Plant vs Undead un fracaso? No lo sabemos, desafortunadamente las personas en algunos casos tenemos la “memoria corta” y si la moneda comienza a ganar notoriedad, los inversores se volcarán a comprarla para hacer “holding” o hacer inversiones rápidas para garantizar retornos favorables.

¿Es una apuesta arriesgada? Sin duda. Dejar morir un token para lanzar otro no genera la confianza necesaria en los jugadores, que al final son quienes invertirán su tiempo y dinero en el juego

¿Está el PVP destinado a fracasar? Solo si los devs no están dispuestos a tomar en cuenta a los jugadores que vienen del modo farm y les obliga a comprar FPVU para poder avanzar. Muchos no están dispuestos a invertir en un nuevo token para el mismo juego. Tal es el rechazo que ha tenido el FPVU de Plant vs Undead, que no se ha especificado la cantidad que se necesita para ingresar al modo de juego. Solo nos queda esperar para saber cuál será el futuro de Plant Vs Undead

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio