¿Fuego amigo en Warzone? Nuevo error tiene a los jugadores desconcertados (+VIDEO)

Fuego amigo en Warzone parece que se activó por error

Al parecer el fuego amigo en Warzone se activó “sin querer” por parte de Raven Software, ya que hay un error tras la última actualización que tiene a los jugadores bastante desconcertados y molestos.

Los errores y exploit en Warzone, han sido una constante en el juego, pero pese a esto, los jugadores siguen disfrutando de este magnífico battle royale.

OTRAS NOTICIAS: Armas en Warzone: Todos los buff y nerf que trajo la temporada 3 recargada

Sin embargo, la modalidad fuego amigo en Warzone, que permite hacerle daño a tus propios compañeros de equipo, parece haberse activado, pero no de la forma que muchos pensamos

Se activa el fuego amigo en Warzone por error
Vehículos en Call of Duty WArzone / Foto: Infinity Ward

¿Qué activó el Fuego Amigo en Warzone?

Raven Software publicó recientemente un tuit donde informa que están investigando un “error” en el que los jugadores estarían muriendo a mano de los vehículos tripulados por sus compañeros de equipo.

“Estamos investigando un problema en Warzone donde los jugadores pueden ser asesinados por vehículos que son operados por sus compañeros de equipo”.

En los comentarios del tuit se observa a un jugador muriendo aplastado por el helicóptero que estaba siendo pilotado por su compañero, lo que le generó gran frustración.

El fuego amigo es una opción que en varios juegos shooter se puede activar, para agregarle más realismo a las partidas. Sin embargo en Warzone esta opción no existe.

Se desconoce si este error del fuego amigo en Warzone se aplica en todos los vehículos tripulados por compañeros, ya que solo se mostró un video del helicóptero.

Luego de esto, Raven Software publicó otro tuit donde muestra algunos comentarios “positivos” que recibió por parte de otros jugadores, donde pedían dejar este error, ya que les parece “adecuado” y la agrega más “realismo” al battle royale.

Al leer esto, Rave solo preguntó “Qué pasa con ustedes gente?” como intentando entender todo lo que ocurría.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio