Las fuertes medidas contra los tramposos en Call of Duty

Nuevas medidas contra los tramposos en Call of Duty

Los tramposos en Call of Duty se las están viendo cada vez más difícil. Recientemente Activision y el Team Ricochet, encargado de desarrollar el anticheat para Vanguard y Warzone, informaron que sus políticas sobre bans y sanciones fueron modificadas, tornándose mucho más severas.

Con la llegada de Call of Duty Vanguard, los veteranos de la saga recibieron el nuevo sistema antitrampas, llamado Ricochet, un software que promete acabar con la plaga de hackers que actualmente inunda el juego.

Anteriormente, Activision simplemente baneaba las cuentas de los tramposos, cuya efectividad para acabarlos era nula. Sin embargo, todo cambió y la empresa está dispuesta a hacerle frente a los hackers.

Nuevas medidas contra tramposos en Call of Duty

La compañía anunció que ahora los tramposos en Call of Duty podrán recibir bans de por vida, es decir, que no podrán volver a jugar ningún juego de COD, pasado, presente o futuro.

Activision detalla que las infracciones extremas o reiterativas de la política de seguridad, como hacer trampas, pueden conllevar a la suspensión permanente de todas las cuentas. Además, cualquier intento de ocultar su identidad o la identidad de los dispositivos de hardware también puede resultar en una suspensión permanente.

RECOMENDADO: ¡Insólito! Hackers vulneran la seguridad de RICOCHET Anti-Cheat de Call of Duty

"Las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad ahora pueden aplicarse en toda la franquicia, incluido Call of Duty: Vanguard, así como cualquier título pasado, presente y futuro de la saga Call of Duty", añade Team Ricochet.

Nuevas medidas contra los tramposos en Call of Duty
Call of Duty Vanguard

El equipo a cargo del software antitrampas de COD indicó que están “comprometidos” con acabar con los tramposos, por lo que piden la colaboración de la comunidad y se comprometen a una comunicación más periódica.

Por otra parte, ya trabajan con Sledgehammer Games para resolver exploits relacionados con la obtención de experiencia y desbloqueos en Vanguard, mientras que para Warzone anuncian un controlador a nivel de kernel que llegará en diciembre. Esta actualización está prevista que desembarque en Vanguard más adelante.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio