¿Te gusta el fútbol y el NFT? Crypto Soccer es para ti

Crypto Soccer es la nueva propuesta NFT

El mercado de los juegos NFT se hace cada vez más grande, con nuevas propuesta y tokens que llaman la atención de los jugadores, pero pocos son los que verdaderamente pueden brindar una experiencia multijugador completa y es aquí donde Crypto Soccer hace su entrada triunfal.

Crypto Soccer es un nuevo juego NFT alojado en la blockchain de Binance Smarth Chain, que cuenta con “características únicas” según detallan sus desarrolladores, ya que permite a sus usuarios participar en una “economía directa y sin límites”.

El juego se ha diseñado para ser autosostenible, permitiendo la unificación de las mejores características de los juegos blockchain y agregando un sistema de juego divertido, competitivo, justo e innovador.

En Crypto Soccer los jugadores tienen varias opciones de comercio, como lo es el tradeo de equipos, estadios, entrenadores y patrocinadores. Además, puede puedes participar en ligas, torneos y duelos.

Los desarrolladores afirman que el sistema de juego será “intuitivo, rápido y justo para todos” para de esa manera hacer todo lo más equilibrado posible.

Crypto Soccer fue desarrollador bajo la principal característica que debe tener un Juego y es dar horas de diversión al usuario.

RECOMENDADO: Qué son los juegos NFT y por qué son tal populares

Los activos NFT en Crypto Soccer

En Crypto Soccer gozarás de diferentes criptoactivos con los que podrás aumentar tus ingresos diarios además de las estadísticos del equipo con el que estás compitiendo.

Estos activos NFT en Crypto Soccer son:

Estadios: Los jugadores de Crypto soccer podrán encontrar 7 tipos de estadios. El jugador propietario de un estadio generará ingresos automáticos en el token CSC que estarán relacionados a las estadísticas del terreno y estos ingresos serán obtenidos de los partidos jugados en su estadio en el modo de juego Liga y Torneo.

Patrocinios: En Crypto soccer tendrás la oportunidad de adquirir patrocinios para tu equipo lo que te permitirá generar mayores recompensas en el token CSC al completar las misiones diarias.

Entrenadores: Puedes contratar entrenadores que aumentarán las estadísticas del equipo y por ende mayores posibilidades de obtener victorias.

Los entrenadores cuentan con características únicas que beneficiarán al equipo. Puedes comercializando únicamente con el token CSC.

Alineaciones: Las alineaciones de tu equipo también se pueden adquirir con CSC o comercializar. Las alineaciones son muy importantes ya que también te pueden garantizar una victoria. Al principio del juego contarás con cuatro alineaciones.

Comprar alineaciones no es obligatorio solo va dependiendo al modo de juego de cada persona.

Equipos: Crypto Soccer cuenta con 32 equipos, cada uno con características únicas que permiten crear varias estrategias. Cada jugador de Crypto Soccer deberá poseer un equipo para desbloquear todas las opciones de juego como misiones diarias, ligas, duelos y torneos.

Crypto Soccer es la nueva propuesta NFT
Entrenadores

Modos de juegos

Crypto Soccer contará con cinco modos de juegos, cada uno con sus recompensas. Estos son:

  • Partido amistoso
  • Torneo
  • Liga
  • Duelo
  • Misiones Diarias

TE PODRÍA INTERESAR: Lightnite, un battle royale NFT muy interesante

 El token en Crypto Soccer

Crypto Soccer cuenta con el token CSC, que permite comprar los activos dentro del juego como equipos, estadios, estrategias y entrenadores para potenciar tus ganancias

Crypto Soccer es la nueva propuesta NFT
Equipos

CSC también será utilizado como token de recompensa y moneda de entrada para los modos de juegos como: Duelo , Liga y Torneos.

En un intento por demostrar el compromiso de los desarrolladores con este proyecto, los desarrolladores informaron que los fondos de inversión se encuentran bloqueados por contrato durante siete años, es decir, que no podrán retirar el dinero invertido, a menos no todo, para de esa manera no afectar a la economía del juego.

“Crypto soccer se ha tomado como prioridad la seguridad y tranquilidad de la comunidad al momento de invertir en el proyecto. Se ha tomado las medidas correspondientes para evitar vulnerabilidades en el proyecto, por esto el equipo ha bloqueado los tokens correspondientes ha : staking , rewards , marketing , reservas , dev”.

El juego estará disponible además en Windows y Android y la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre de 2021

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio