fbpx

El futuro de Anthem "pende de un hilo"

9 febrero 2021

Anthem podría ser cancelado pronto ¿o seguirá?

¿Recuerda Anthem? El juego de Electronic Arts desarrollado por BioWare que prometía ser una revolución total de los loot shooter, pero que rápidamente pasó a ser una de las decepciones más grandes de la vieja generación de consolas, pues al parecer su futuro está en riesgo y podría decidirse en los próximos días.

De acuerdo con 3D Juegos, la idea de EA era que Anthem pasara por un proceso de revisión profundo tras las críticas recibidas por los jugadores. El publisher quería lograr el mismo efecto que tuvo No Man's Sky, juego que salió al mercado bajo el mismo esquema decepcionante pero que poco a poco logró recuperar la confianza y el cariño de sus jugadores.

Actualmente, No Man's Sky es uno de los juegos más queridos por la comunidad de jugadores a nivel mundial y eso fue gracias a los constantes parches, actualizaciones y correciones que su desarrolladora le hizo.

EA quería hacer lo mismo con Anthem, por lo que dedicó un equipo de 100 personas para rehacer el juego, aunque esto no le ha ido del todo bien.

El periodista Jason Schreier en su última publicación de Bloomberg, indica que según una fuente de EA, la empresa está por “revisar” la nueva versión de Anthem para saber si, se continuará invirtiendo tiempo y dinero en su “reparación” o será cancelado de manera definitiva.

OTRAS NOTICIAS: Nuevo Battlefield será lanzado en navidad, afirma EA

3D juego detalla que en “pocas palabras” el futuro de este loot shooter se decidirá en la próxima reunión, para saber si se continuará, se siga enriqueciendo o se cancele, dejándolo fuera de nuevos contenidos y parches.

Hasta los momentos EA no ha informado nada al respecto por lo que queda esperar para saber cuál será el futuro de este juego que se motró prometiendo demasiado y resultó ser una gran decepción para toda las fanaticada de EA y BioWare.

Recordemos que BioWare tiene en su repertorio grandes juegos como Mass Effect y Dragon Age.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio