“Solo Game Pass”: Microsoft cambia la marca de su popular servicio de videjuegos

0
33
Xbox Game Pass cambió el logo de su servicio más popular
Xbox Game Pass cambia de logo / Foto: TWitter

Microsoft sigue avivando las llamadas de las dudas que rodean al futuro de su servicio Xbox Live Gold, luego de que cambiara el nombre de Xbox Game Pass a solo “Game Pass”

Este movimiento es para alejar la suscripción de su consola de juegos. La empresa también cambió Xbox Game Pass para PC a simplemente Game Pass para PC.

Esta sutil decisión de Microsoft, aunado a la despancijar de la suscripción Xbox Live Gold por un año, podría ser el inicio de una transición enorme enfocada en captar más usuarios para la Xbox Series X.

Muchos afirman que Xbox Live podría terminar despereciendo y uniéndose a Game Pass, o que el servicio no sea necesario para poder jugar en linea, que es lo que los jugadores preferirían.

Recordemos que actualmente Microsoft oferta los servicios Xbox Live Gold, que te permite jugar en linea además de ofertas en juegos y títulos gratis todos lo meses. El Pass, te da acceso a una biblioteca de más de 100 juegos que van cambiando cada mes.

Por último la suscripción más poderosa, el Pass Ultimate, que te trae incluida Xbox Live, Xbox Game Pass para PC y ahora el servicio Xcloud, para poder jugar en la nube.

Otro “guiño” a que el servicio online de Xbox podría ser gratis es que el multijugador de Halo Infinite pasará a ser Free-To-Play.

Aunque recientemente, Microsoft pidió que el servicio siga siendo llamado de la misma manera, eso para evitar perder la marca que le dio impulso al servicio.

suscríbete a nuestro canal