Revelan más gameplay de Cyberpunk 2077: Armas y estilos de vida

0
26
Cyberpunk 2077 estrena más gameplay sobre armas y estilos de vida dentro del juego
Cyberpunk 2077 / Foto: Cortesía desarrolladora

CD Projekt RED sigue elevando el “hype” de los fanáticos de Cyberpunk 2077, luego de presentar durante la Night City Wire, un nuevo gameplay del juego donde reveló armas así como otras particularidades que tendrá este título.

En el juego podremos desarrollar diferentes estilos de vida que cambiarán la forma en como nos desarrollamos dentro de Night City.

Los estilos de vida están ligados a la historia de los personajes, por lo que pueden formarse como personas de la calle, ser nómadas o incluso estar vinculados a enormes corporaciones. Cada uno de estos estilos generará una variante que nos da una visión distinta del mundo donde se desarrolla Cyberpunk 2077.

Las decisiones en el juego cobran mayor relevancia en comparación con títulos anteriores y los jugadores deberán pasar mucho tiempo en una locación antes de avanzar a la siguiente.

Además recordamos que el juego presenta diferentes facciones, de aquí radica la importancia de saber con cual te identificas para luego atacar a la contraria.

Armas en Cyberpunk 2077

Ahora pasemos a las armas del juego. El gameplay revelado por CD Projekt RED mostró pistolas de todo tipo, unas futuristas, otras más convencionales. Algunas incluso aprovecharán la tecnología para que le puedas aplicar mejoras y así los combates sean más dinámicos.

También tendremos armas de largo alcance y por supuesto las de cuerpo a cuerpo. Estas últimas son las que más “hype” generan debido a sus animaciones y movimiento a la hora de enfrentarnos a los enemigos.

Una de las características que nos plantea el juego es poder ganar habilidad con cada tipo de arma, de esa manera tu persona se irá “levantando” con una especialidad, ya sean pistolas, escopetas, subfusiles, rifles de asalto, rifles de francotirador, entre otros.

Y si encuentras un “arma favorita”, podrás subirla de nivel para que te acompañe en todo momento y que no quede rezagada frente a las armas de los enemigos.

suscríbete a nuestro canal