Revelerán gameplay de Gears 5 corriendo en Xbox Series X este 16 de julio

0
Este jueves se revelará gameplay de Gears 5 en una xbox series X
Gears 5 / Foto: The Coalition

The Coalition, desarrolladora del aclamado Gears 5, informó que este jueves 16 de julio revelerá un gameplay del juego corriendo en una Xbox Series X, título que ya se ve excelente en la Xbox One X.

Se trata de una versión del título que será lanzado junto a la nueva máquina de Microsoft.

El gameplay de Gears 5 se dará en el marco del Inside Ureal, evento dedicado a mostrar juegos hechos con el Unreal Engine, el motor gráfico de Epic Games.

Los fanáticos de Xbox están muy emocionados a ver que este título estará optimizado para la Xbox Series X, ya que el verlo en un Xbox One o en un Xbox One X ya era un espectáculo visual.

Además también se presentará Gears Tactics en PC. Se espera que The Coalition no solo presente mejoras gráficas para este título en Xbox Series X, sino además un sistema de animación facial mejorado, mejor sistema de luces  y un mejorado sistema de cobertura, todo esto gracias al poderío de la nueva consola de Microsoft.

Este notición nos llega cuándo el Gears 5 estrena su “Operación 4”, una actualización que promete grandes cambias y de la cual hemos podido ver gameplay en las últimas semanas.

“Operación 4” agrega un nuevo personaje jugable, Dom, uno de los grandes protagonistas de la trilogía original, además de un mapa que ya habíamos visto en Gears of Wars.

Además esta actualización está acompañada con balances a la jugabilidad, cambios y arreglos en algunos mapas e incluso un cambio al persona del T-800, que ahora se ve más robusto y “rojo”.

La escopeta gnasher vuelve a contar son ocho balas en el cargador, dejando atrás los seis disparos luego de ser “nerfeada” desde principios del juego.

Esta actualización está destinada a corregir los fallos que se encontraban en el apartado multijugador.