Estos son los Games With Gold de febrero 2021

Conoce los Games With Gold de febrero 2021

Microsoft acaba de revelar cuáles serán los Games With Gold de febrero 2021, trayendo títulos que harán pegar el grito al cielo a más de un usuario de la consola Xbox. Todos aquellos usuarios de Xbox Live Gold, así como de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, podrán disfrutar de este beneficio, recordando que una vez canjeados, los juegos permanecerán en la biblioteca para siempre.

Tras meses recibiendo fuertes críticas, Microsoft quiso complacer a sus usuarios y ofrecer juegos muy llamativos.

Además la sorpresa de los Games With Gold de febrero de 2021 es que ahora son cinco títulos los que salen para ser descargados, mismos que podrán jugarse tanto en Xbox One como en Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad.

OTRAS NOTICIAS: Microsoft estarían “negociando” para traer más juegos a Xbox Game Pass

Games With Gold febrero 2021

Gears 5 - 1 al 28 de febrero

Uno de los títulos insignias de Xbox One en la pasada generación de consolas y sin duda uno de los más aclamados. En Gears 5 nos ponemos en la piel de Kait Diaz, quien llevará a cabo un viaje para saber más sobre sus orígenes. Este juego además cuenta con un modo multijugador frenético que te enganchará por horas y viene optimizado para las nuevas Series X / S.

Resident Evil - 1 al 28 de febrero

Luego de que Capcom revelara detalles sobre Residente Evil Village, Microsoft decidió regalar a sus usuarios el título que le dio inicio a la icónica franquicia. Este título no es el original que salió para la primera PlayStation, sino un remake que goza de una excelente calidad.

Dandara: Trials of Fear Edition - 16 de febrero al 15 de marzo

En este metroidvenia de acción tu personaje es capaz de controlar la gravedad para resolver diferentes acertijos y así poder ir avanzando por el escenario.

Indiana Jones and the Emperor's Tomb - disponible del 1 al 15 de febrero.

Tras conocerse que Bethesda está trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones, Microsoft nos pone a disposición uno de los grandes juegos del arqueólogo que salió en la primera Xbox.

Lost Planet 2 - del 16 al 28 de febrero

Lost Planet 2 es la secuela del primer juego de Capcom que fue bien recibido en la era del Xbox 360. Si bien esta segunda parte no recibió las mejores críticas, continúa siendo un título bastante entretenido, especialmente por sus mecánicas multijugador cooperativo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio