fbpx

Estos son los Games With Gold para marzo 2021

23 febrero 2021

Llegaron los Games With Gold para marzo 2021

Microsoft se adelantó este mes para presentarnos sus Games With Gold de marzo 2021, con grandes sorpresas, aunque no tan grandes como las que tuvimos en el presente periodo.

Este mes de febrero 2021, los Games With Gold nos trajeron cinco títulos maravillosos, siendo esto algo inusual ya que por lo normal ofrecen solo cuatro.

Pues bien ahora Microsoft retoma su ritmo normal y nos trae cuatro grandes títulos para el disfrute de todos los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Índice()

    Los Games With Gold para marzo 2021

    Warface: Breakout / Xbox One

    El juego que hace gala este mes en los Games With Gold marzo 2021 es Warface: Breakout, un shooter táctico en primera persona donde la estrategia y la cooperación de equipo es fundamental para ganar las partidas.

    Este juego nos ofrece una experiencia nueva en cuanto a partidas multijugador, donde se llevan a cabo intensos tiroteos. Además disponemos de un arsenal de armas muy grande.

    Vicious Attack Llama Apocalypse / Xbox One

    Vicious Attack Llama Apocalypse o (VALA) , es un juego en el que conduces a distancia una serie interminable de robots desde tu refugio en el océano y lejos del apocalipsis. Combatirás contra las hordas de llamas para derrotar a los Llamanati.

    TE PODRÍA INTERESAR: Fall Guys se confirma para Xbox ¿Cuándo sale?

    Metal Slug 3 / Xbox 360

    Uno de los clásicos de los videojuegos. Esta vez tenemos la tercera parte que fue adaptada para la Xbox 360 con una mejora gráfica considerable, más armas, escenarios pero el mismo frenetismo que lo caracteriza.

    Port Royale 3 / Xbox 360

    Conviértete en el hombre más poderoso del Nuevo Mundo con Port Royale 3, un juego dónde España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos luchan por el poder de las colonias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio