Cómo ganar experiencia en Halo Infinite más rápido

Cómo ganar experiencia en Halo Infinite rápidamente

Existe una forma de ganar experiencia en Halo Infinite de forma rápida para así poder desbloquear el contenido que trae esta beta.

El pase de batalla de la Temporada 1 de Halo Infinite, trae una enorme cantidad de recompensas, las cuales podrás desbloquear conforme avances en las batallas y acumules puntos de experiencia.

Con 100 niveles por superar, así es como puede ganar experiencia en Halo Infinite más rápidamente.

Cómo ganar experiencia en Halo Infinite temporada 1

Cómo ganar experiencia en Halo Infinite rápidamente

Aumentos de XP y concesiones XP

El pase de batalla incluye algunos consumibles de XP Boost. Esto permitirá al jugador aumentar el porcentaje de experiencia en Halo Infinite durante un periodo de tiempo establecido. Por lo general, el doble de XP dura unos 30 minutos.

También hay XP Grants, que son otro tipo de consumibles que se desbloquean a través de niveles en el pase de batalla. Estos le darán una cierta cantidad de XP al usarlos.

RECOMENDADO: Mejor configuración de control para Halo Infinite

Para usar estos consumibles, los jugadores deberán hacer lo siguiente:

  • Desde el menú principal, abre el menú del Pase de batalla presionando R en un teclado o Y en un control de Xbox.
  • Dentro del menú de Battle Pass, abre el menú Boosts presionando R en un teclado o Y en un control Xbox. 
  • Seleccione "Double XP Boost" o "XP Grant" y confirme su elección.
Cómo ganar experiencia en Halo Infinite rápidamente
Halo Infinite

Desafíos semanales y diarios

Otra de las formas de ganar experiencia en Halo Infinite más rápidamente es completando los desafíos semanales y diarios.

Halo Infinite establece a los jugadores tres desafíos semanales. Dicho esto, si los jugadores compran el pase de batalla Premium, obtendrán un cuarto espacio adicional.

Los desafíos varían desde "Mata Spartans enemigos en Slayer" hasta "Completa una partida de control total". Estos desafíos aumentarán en dificultad a través de tres niveles.

Tienes 7 días para completar estos desafíos, y una vez que todos estén completos, obtendrás un "Desafío definitivo" conocido como Desafío Capstone. Un ejemplo de Capstone Challenge es matar a 15 Spartans enemigos con un tiro en la cabeza en JcJ.

Esto te proporcionará una gran cantidad de XP durante la semana, y si también completas los desafíos diarios cada día que subas, atravesarás el pase de batalla.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio