Gears 6 ya estaría en desarrollo junto con otra nueva IP

Con Greg Juby y Aryan Hanbeck, el estudio tiene dos directores de arte, por lo que The Coalition está en condiciones de desarrollar dos juegos a la vez.

The Coalition ya estaría desarrollando Gears 6

The Coalition, desarrolladora de Gears of War, al parecer estaría trabajando ya en un Gears 6 (tras el éxito que tuvo Gears 5) además de una nueva IP de la cual nada se sabe.

De acuerdo con un reconocido insider, Idle Sloth, la desarrolladora tiene a un equipo destinado para la actualización y soporte de Gears 5, pero otros dos enfocados en lo que sería Gears 6 y otro nuevo juego.

Con Greg Juby y Aryan Hanbeck, el estudio tiene dos directores de arte, por lo que The Coalition está en condiciones de desarrollar dos juegos a la vez.

OTRAS NOTICIAS: Diseño ambicioso: Gears 5 para Xbox Series X contará con 120 FPS en modo multijugador

Recordemos que recientemente el estudio lanzó también Gears Tactics, un juego de estrategia dentro de la franquicia Gears donde narra eventos ocurridos en el pasado y protagonizado por el padre de Kait Díaz. El juego fue desarrollador por una empresa subcontratada, por lo que algunos insiders detalla que esta misma idea se podría aplicara para la nueva IP.

Te recordamos que estos son solo rumores y que debemos esperar la información oficial por parte de The Coalition. Solo queda esperar a que estos pueda hacerse oficial de ser cierto. Te recordamos además que toda la saga de Gears of Wars está disponible en Xbox Game Pass para que la vivas completa.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio