Genshin Impact para Nintendo Switch ¿cuándo saldrá?

0
41
Conoce los nuevos personajes que llegarán a Genshin Impact
Genshin Impact / Foto: Tipo Relax

Genshin Impact, uno de los juegos estelares de este 2020, salió para todas las plataformas menos para la Nintendo Switch, cuyos usuarios aún esperan pacientes su lanzamiento.

Con un éxito rotundo, especialmente en los móviles, Genshin Impact, desarrollado por MiHoYo, viene a ganarse un espacio en los fanáticos de Zelda, por gran parecido al último título.

Sin embargo el juego tiene suficientes elementos para diferenciarlo del clásico de Nintendo y no ser una mera copia.

Es por eso que muchos fanáticos de Nintendo quieren este título en la consola portátil, que solo está compatible en PS4, PC, iOS y Android.

El ARPG de mundo abierto está programado para llegar a Switch en el futuro, aunque sin una fecha exacta al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR: Los mejores juegos de para iOS y Android de octubre 2020

Pero lo que si pueden tener por seguro los usuarios de Nintendo Switch es que Genshin Impact llegará a la plataforma, pues así se hizo oficial en el canal de YouTube, donde se ve el logo de la consola.

Aunque el tráiler de la revelación no muestra ninguna jugabilidad de Switch, sí ofrece a los fans de Nintendo una buena visión del protagonista y del impresionantemente bello mundo de Teyvat.

Genshin Impact podría llegar a Nintendo Switch muy pronto
Genshin Impact podría llegar a Nintendo Switch muy pronto / Foto: TipoRelax

MiHoYo aún no da una fecha oficial de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch. Durante una reciente entrevista con RPG Site, el jefe de comunicaciones de miHoYo, Sam Lai dijo que “la versión de Switch está actualmente en desarrollo. Más información sobre las pruebas beta y las fechas de lanzamiento de Switch se anunciarán más adelante”.

Por ahora la gente de Nintendo tendrá que esperar un poco mientras optimizan el juego para la consola, aunque para muchos esto resulta “molesto”, ya que la versión de móviles deberías ser lo más cercano a Switch.