Genshin Impact: Truco para subir acantilados sin consumir estamina (+VIDEO)

0
19
Truco acantilados en Genshin IMpact sin consumir estamina
Subir acantilados en Genshin Impact / Foto: Captura de pantalla

El inmenso mapa de Genshin Impact esconde jugosos tesoros en la cima de las montañas y acantilados, pero llegar a ellos consume estima, la energía que tienda agotarse rápidamente hasta que pongas en práctica un truco que acá te presentaremos.

Subir, correr y planear, consume estamina, que es la energía que tiene cada personaje. Si bien esta barra puede ser mejorada conforme subamos de nivel a los PJ, siempre tiende a terminarse cuando realizamos algunas de las acciones antes mencionada.

Es por eso que subir los acantilados más altos puede ser bastante difícil, pero algunos jugadores de Genshin Impact encontraron una forma de escalar rocas inmensas sin tener que pasar horas buscando la forma de aumentar la resisencia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nueva región llegará a Genshin Impact en diciembre

Cuál es el truco para subir acantilados en Genshin Impact

Imagina que estas a punto de alcanzar la cima de una montaña y la barra de estamina también está que se te agota ¿frustrante verdad? Pues bien con este pequeño truco podrás evitar eso en Genshin Impact.

Primero debes correr hasta agotar completamente la barra de resistencia del personaje, luego, cuando ya no te quede nada, solo comienza a dar saltos de conejo hacia la montaña o acantilado que quieras subir. Si logras los saltos correctamente, el personaje comenzará a ascender aún con la barra en rojo.

Puede llevar unos cuantos intentos para bajar el tiempo, pero si sigues la guía, podrás llegar a la cima increíblemente rápido.

Te recordamos que este truco solo funciona en los acantilados que tienen una pendiente o subida hacia ellos, por lo que si deseas subir un acantilado o montaña con águla de 90 grados, tendrás que confiar en la vieja y poco confiable mecánica ordinaria

Es importante señalar que esta técnica sólo funciona en los acantilados que tienen una pendiente hacia ellos. Si deseáis escalar cualquier acantilado que tenga un ángulo de 90°, entonces tendréis que confiar en la mecánica de escalada ordinaria del juego.