nueva actualización de Modern Warfare retira el gesto de Ok
El símbolo ok fue retirado en la nueva actualización Modern Wafare / Foto: Captura

El gesto de Ok ha sido retirado sin previo aviso en la nueva actualización de Call Of Duty: Modern Warfare y Warzone, una de sus expresiones más recientes del juego.

Al momento ni Activision ni Infinity han ofrecido alguna información del porque han decidido retirar abruptamente el gesto, integrado a principios de año como parte de los elementos multijugador de Calll Of Duty: Modern Warfare y Warzone, lo que si se conoce al respecto es que el mismo ya ha sido sustituido por una nueva expresión llamada “Crush”.

Al momento se considera que el motivo de dicha decisión, es que muchos han percibido la expresión como negativa gracias a la connotación que se le ha dado a la misma en los últimos años

Según información obtenida en redes, se conoce que en el 2019 la organización judía Anti-Defamation League, consideró la expresión OK, sobre todo la seña realizada con las manos, como símbolo de odio, en específico de los grupos supremacistas blancos, quienes comenzaron a usarla en distintos foros y también fue asociada con las actividades de los grupos de extrema derecha.

Gamer hacen uso de su suerte y nos muestra una jugada magistral con el cuchillo arrojadizo.

Aunque Warzone tiene ya bastante tiempo en existencia aún hay jugadas que sorprenden a los gamers y que aumentan el freneci que este videojuego les ofrece.

Para este tipo de juegos el buen manejo las armas es primordial, ya que si no posees esta habilidad es muy probable que tu partida termine antes de iniciar, por ello muchos jugadores de warzone no hacen uso frecuente del cuchillo arrojadizo y esto se debe a lo complicado de su uso.

Sin embargo, hay jugadores capaces de hacer dominio de esta arma tan bien como si lo que tuvieran en manos fuese un awp en vez de un simple cuchillo, eliminando a sus enemigos de la manera más espectacular que se puede ver.

Esto le sucedio a un usuario de reddit que ha querido compartir la jugada con todos los usuarios para demostrarnos lo que se puede hacer en este juego. 

En este caso el jugador se encontraba en la zona de Tv Station buscando en los alrededores algún enemigo, en ese momento toma la decisión de buscar en otra zona sin percatarse que había otro jugador debajo que ya les tenia localizados.

Para ese momento ya el oponente había lanzado un cuchillo arrojadizo hacia arriba, buscando impactar algún enemigo, con tan buena suerte que  la trayectoria que tomo el mismo fue la del jugador oponente acabando con él de forma inmediata.

Obviamente, hay que tener cierta habilidad para lanzar el cuchillo a esa zona concreta, pero también hay que decir que la fortuna se ha aliado con el jugador para conseguir que impacte justo en el punto en el que él se estaba moviendo. 

Si te gustó esta noticia, puedes consultar nuestra guía para ser un mejor francotirador en Warzone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí