Ghost of Tsushima Director's Cut ¿Qué trae de nuevo?

Ghost of Tsushima Director's Cut qué trae

Luego de muchos rumores y filtraciones en Internet, se confirmó Ghost of Tsushima Director's Cut, una nueva versión del éxito de PlayStation que traerá mejoras considerables para PS5, además de nuevo contenido.

Los jugadores se han preguntado qué trae esta nueva versión del director, teniendo en cuenta que habrá que pagar 20 dólares más si ya tiene el juego base en PS4.

Pues bien, Ghost of Tsushima Director's Cut tendrá varias novedades que te nombraremos a continuación y al final evaluaremos si vale o no la pena pagar esos 20 dólares extra para adquirirla.

La isla Iki en Ghost of Tsushima Director's Cut

Una de las novedades más grandes que trae esta nueva versión del juego es Iki Island, que supondrá un nuevo capítulo en la historia de Jin Sakai, donde debemos viajar a dicha isla para investigar sobre rumores de una nueva invasión mongola.

Sin embargo el entrar en esta nuevo escenario, otros amenazas le saldrán al paso, así que vas a tener que andarte con cuidado.

Ghost of Tsushima Director's Cut qué trae
Iki Island

No sabemos si Iki Island es la muy rumorada expansión Ghost of Ikishima, ya que la desarrolladora del juego no ha confirmado nada al respecto.

La idea de Iki Island es poder expandir la historia original del juego. Se desconoce cuánto tiempo durará este nuevo capítulo.

Además en Ghost of Tsushima Director's Cut tendremos más contenido cosmético, así como nuevos enemigos, nuevas técnicas para aprender y nuevas armaduras que servirán para sacar todo el potencial de Jin.

Recursos exclusivos para PS5

En el caso de PlayStation 5, Ghost of Tsushima Director's Cut tendrá recursos exclusivos, como por ejemplo la animación de labios de los personajes para el leguaje japones.

Uno de los puntos más criticados del juego es que al colocar el audio en japones, el movimiento de los labios de los personajes no iba acorde al lenguaje nipón. Ahora, esto cambia, pero solo en PlayStation 5.

Además, el juego ofrecerá soporte total para la tecnología del DualSense, el controla de la PlayStation 5, con el cual los jugadores podrán sentir todo en el juego.

En PlayStation 5 el juego correrá a 4K dinámico y a 60 cuadros por segundo de forma estable. Traerá también la tecnología de sonido 3D audio y tiempos de carga casi que inexistentes.

¿Vale la pena Ghost of Tsushima Director's Cut?

Ahora viene la pregunta que muchos se hacen ¿vale la pena Ghost of Tsushima Director's Cut? Sin duda estamos hablando de un gran juego, que cautivó a todos los jugadores amantes de los sandbox y la cultura japonesa, eso sin mencionar el estilo de juego, controles, gráficos e historia.

Si bien el pago extra por contenido adicional en el juego ya es una práctica que pensamos había quedado en años anteriores, al parecer Sony vuelve a apostar por ella, generando muchas críticas a su paso.

Te recordamos que si ya tienes la versión estándar de Ghost of Tsushima, esta se puede disfrutar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad, pero a 1080p y 60FPS.

En tal sentido, si aún no jugaste el juego y quieres vivir una experiencia completa, te invitamos esperar hasta el agosto de 2021 cuando sale esta versión y pagar los 60 dólares en PS4 o los 70 dólares que costará en PS5.

En cambio, si ya tienes la versión estándar en PS4 o PS5 y quieres pasarte a la del director, podrías esperar a que esté en rebaja.

Sin embargo, si eres un fanático de GOT, entonces no dudes en hacerte con esta expansión.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio