Ghost of Tsushima Legends comenzará a venderse por separado

Ghost of Tsushima Legends se venderá aparte

El apartado multijugador de Ghost of Tsushuima, llamado Ghost of Tsushima Legends y que vio luz en octubre de 2020, comenzará a venderse de forma individual dentro de la plataforma de Sony.

La idea de PlayStation es que los jugadores no estén obligados a tener el juego principal para poder compartir de esta experiencia con sus amigos.

Ghost of Tsushima, Legends permite a los jugadores asociarse con amigos para explorar lugares fantásticos inspirados en los cuentos populares japoneses y la mitología.

En tal sentido, Ghost of Tsushima Legends comenzará ofertarse a 19,99 dólares en la PlayStation Store para quienes no tengan el juego principal.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué trae de nuevo Ghost of Tsushima Director's Cut?

Aquellos que se hicieron con el juego principal o con la nueva versión Director’s Cut, tendrá acceso gratuito a Ghost of Tsushima Legends.

Sucker Punch Productions, desarrolladora a cargo del juego, informó que los jugadores que compren Ghost of Tsushima Legends tendrán acceso a todos los elementos del juego, menos a los cosméticos que se desbloquean en la campaña principal.

El diseñador senior de Sucker Punch, Darren Bridges, también detalló una variedad de contenido nuevo que llegará a Legends.

La adición principal, Rivales, es un modo completamente nuevo que se lanzará el 3 de septiembre, que incluye nuevos trofeos y cosméticos. Ve a dos equipos de dos compitiendo para derrotar a oleadas de enemigos.

"Con cada enemigo derrotado, recogerás Magatama que podrás usar para dañar al otro equipo", explicó Bridges. “Por ejemplo, puedes gastar Magatama en Sombras para bloquear las compras de tus oponentes, Maldiciones (pérdida de salud, explosión de cuerpos, etc.), fuego Hwacha y más.

¿Estas de acuerdo con esta idea de negocios de PlayStation?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio