fbpx

Ghost of Tsushima se alza con el premio "Players Voice" de The Games Awards 2020

8 diciembre 2020

Ghost of Tsushima gana el premio Players voice de los The Game Awards 2020

Uno de los juegos que más aclamados de este 2020 y podríamos decir que de la actual generación de consolas, Ghost of Tsushima, se alzó con el premio “Player's Voice” de The Game Awards 2020, lo que para muchas es una presea bien recibida.

El juego, exclusivo para PlayStation 4 y  desarrollado por Sucker Punch, se ha convertido en una de las IP más exitosa de la consola en pocos meses, logrando vender hasta cinco millones de copias.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce los nominados para los Game Awards 2020

Además cabe recordar que Ghost of Tsushima, es uno de los títulos que se disputa el premio de mejor juego del año de los The Game Awards 2020, junto con The Last of Us 2, DOOM ETERAL, Hades, Animal Crossing New Horizon y Final Fantasy VII Remake.

Sin embargo el premio “Player's Voice” que se ganó Ghost of Tsushima, es aquel que es otorgado por votación directa de los jugadores. En esta misma categoría también se encontraba The Last of Us 2, la obra de Naughty Dog.

RECOMENDADO: Guía de armaduras para Ghost of Tsushima: Dónde y cómo localizarlas

Ambos juegos acumularon una cantidad considerable de votos, pero fue Ghost of Tsushima el que se alzó con la victoria. Sin embargo aún falta la gala principal, que será el 10 de diciembre de 2020 y donde se decidirá que título será el juego del año.

Ghost of Tsushima está disponible para PlayStation 4. Hace unas semanas se vio actualizado con su componente multijugador, ampliando así el número de horas de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio