Ghost of Tsushima ¿tendrá secuela? Una filtración así lo sugiere

0
Ghost of Tsushima podría tener una secuela
Ghost of Tsushima / Foto: Tipo Relax

Sucker Punch, desarrolladora del exitoso Ghost of Tsushima, habría publicado una lista de trabajo donde se insinúa una posible secuela del exclusivo de PlayStation. La oferta de trabajo pide un escritor narrativo para unirse al equipo de redacción y de esa manera “ayudar a crear” contenido narrativo para “nuestros próximos proyectos”.

Además el anuncia afirma que la persona debe tener “conocimiento de escribir historias basadas en personajes dentro de juego de mundo abierto AAA”, esto podría tomarse como una clara referencia al nuevo juego, que recientemente estrenó el modo multijugador.

El sitio web Gameradar destaca que uno de los requisitos dentro de la solicitud es el “deseo de escribir historia ambientadas en el Japón feudal” además de tener conocimiento en dicha etapa de la historia. Ambos aparentemente insinúan que otro proyecto de Ghost of Tsushima está en proceso, o mejor dicho una posible secuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Guía de trofeos para Ghost of Tsushima: Legends

Te recordamos que la historia del juego se desarrolla en el Japón feudal a finales del siglo XIII, por lo que la persona debe tener conocimiento en dicho periodo de la historia además de tener el deseo de escribir sobre ella.

Si bien podría ser una secuela de Ghost of Tsushima o un proyecto que guarde similitud con el título, Sucker Punch ya está pensando en su próximo éxito.

La empresa además anunció recientemente que el juego podrá jugarse a 60 cuadros por segundo en PlayStation 5 usando la función Game Boost que traerá la consola.

La última actualización 1.1 para la aventura también se lanzó la semana pasada, el 16 de octubre, con New Game Plus y el modo cooperativo en línea Ghost of Tsushima: Legends . Si bien ya puedes acariciar a los zorros, la actualización tiene la ventaja adicional de darte la bendición de poder reclutar perros acariciándolos .