fbpx

Confirman fecha de lanzamiento de la serie God of War: 'Fallen God'

27 enero 2021

God of War Fallen God llegará pronto

El comic de God of War, que lleva por subtítulo “Fallen God”, ya tiene su fecha de lanzamiento luego de haber sido retrasado el pasado 2020. En esta nueva obra, al parecer contarán los hechos que aún sigue sin esclarecer, que es ese transcurso de Kratos entre le era griega a la nórdica, que fue la que vimos en God of War 4.

El editor estadounidense Dark Horse Comics, es la encargada de llevar a cabo la enorme tarea de mostrarle a los fanáticos de la saga este episodio que ha estado lleno de incógnitas. La serie de comics será lanzada el 10 de marzo de 2021, según informó el propio publisher.

God of War: Fallen God es una miniserie de cuatro números creada por Chris Roberson, autor de la anterior  serie de cómics God of War.

En esta obra regresa el artistas Tony Parker, el colorista Dan Jackson y  John Roshell. La portada está a cargo de Dave Rapoza.

OTRAS NOTICIAS: God of War: Ragnarok podría estar también en PS4

God of War: Fallen God debía salir para junio de 2020, pero debido a la situación de la COVID-19 su lanzamiento tuvo que ser pospuesto.

Se desconoce si el 10 de marzo todos los números del comic verán luz, pero de algo si estamos seguros y es que tendremos el primero entre nosotros.

 “¿Puede un hombre alguna vez estar libre de su pasado? ¿Podrán las mareas del tiempo lavar las arenas sangrientas del pecado? ¿O las transgresiones transpiradas manchan el alma de forma permanente e ineludible? Después de conquistar a Zeus y frustrar a Atenea, Kratos se cree finalmente libre de su esclavitud”, se lee en las sinopsis del Comic en el sitio web de Dark Horse Comics.

Las pre-ordenes de los cuatro números de God of War: Fallen God ya están disponibles y cada número cuesta 3,99 dólares.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio