Un nuevo juego de God of War saldrá en 2021 para PlayStation 5

0
Se anuncia un nuevo juego de God of War para PlayStation 5
Se anuncia un nuevo juego de God of War para PlayStation 5 / Foto: Cortesía

Luego de presentar el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, Sony cerró su transmisión con “broche de oro”, al colocar un pequeño teaser de un nuevo juego de God of War que saldrá para 2021 de forma exclusiva para la nueva consola.

Si mostrar nada referente al juego, solo se mostró el logo del juego, que a diferencia de su antecesor que venía en rojo, este viene puntado en azul, junto con las palabras “Ragnarok is coming”, dándonos una idea sobre la historia que girará en torno al juego.

Se espera que en próximos eventos se muestre un poco más del juego, pues si será lanzado en 2021 se supone que parte del proyecto ya debe estar en completado o por lo menos en desarrollo.

Recordemos que el God of War que salió para PlayStation 4 fue uno de los títulos más grandes que tuvo la actual generación de consolas, donde vemos a un Kratos cansado de luchar, por lo que logró “sentar cabeza” y tener una familia. Sin embargo su pasado lo persigue y lo obliga a luchar una vez más.

Esperemos que en este nuevo título se “aten” muchos cabos que quedaron sueltos en el juego anterior ¿cómo llega Kratos a la mitología nórdica? ¿Por qué Atreus se llama así y no Loki? ¿Qué pasó después de God of War 3? Todo eso esperemos pueda ser respondido en este próximo juego.