God of War: Ragnarok podría estar también en PS4

God of War Ragnarok podría llegar a PS4
God of War Ragnarok / Foto: Cortesía

Al parecer Santa Monica Studio, uno de los desarrolladores más reconocidos de PlayStation, lanzará el tan esperado God of War: Ragnarok tanto en PS4 como en PS5, según informó recientemente David Jaffe, creador de la saga original.

Jaffe estuvo al frente de God of War cuando salió en PlayStation 2 y recientemente informó en su canal de YouTube que está muy seguro que el próximo título, Ragnarok, llegará a PS4, la consola old gen de Sony y PS5, la nueva consola. “Por supuesto que lo hará”, dijo.

RECOMENDADO: Un nuevo juego de God of War saldrá en 2021 para PlayStation 5

Ya la PS4 tuvo su título estrella de God of War, que generó críticas bastantes positivas debido a cambio que dio el juego y fue bastante bien recibido por los fanáticos de la saga.

Muchos que aún tienen el viejo sistema de Sony sentía temor de quedarse sin la posibilidad de jugar el nuevo GOW, pero ahora con las palabras de David Jaffe es sin duda un rayo de esperanza.

Además debemos recordar que títulos como Spider-Man: Miles Morales o Horizon 2: Forbidden West, también serán fueron y serán crossgen.

Sin embargo, PlayStation no ha confirmado ni negado la llegada de God of War Ragnarok a PS4, por lo que solo nos queda esperar.

Aunque teniendo en cuenta el excelente trabajo de Santa Monica Studio con GOW 4, es muy probable que veremos el título en la vieja consola de Sony.

Esta noticia nos llega luego de la polémica que se generó con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, juego que no está para nada optimizado en la vieja generación de consolas y que tiene una gran cantidad de bugs y errores.