Godfall podría llegar a Xbox Series X / S

Godfall podría llegar a Xbox Series X / S

Godfall, uno de los juegos más promocionados con el lanzamiento de PlayStation 5, también podría llegar a Xbox Series X / S, esto luego de conocerse que la exclusividad del título con la consola de Sony será hasta el 12 de mayo de 2021, permitiendo a Geabox, desarrolladora del juego, comercializarlo en otras consolas.

El trailer de lanzamiento de Godfall, disponible desde hoy, nos muestra el frenético juego con el que nos encontraremos el 12 de noviembre de 2020 cuando sea lanzado oficialmente.

En vista de que el juego está basado en el Unreal Engine 4, es muy poco probable que llegue a Nintendo Switch debido a las limitaciones técnicas de la consola. Sin embargo no hay que perder la esperanza.

Godfall además estará disponible en PC, siendo de forma exclusiva para la tienda de Epic Games. Sin embargo también existe la posibilidad de que llegue a Steam pasada la fecha antes mencionada.

Pero la posible llegada de Godfall a Xbox Series X / S, sin duda sería una gran noticia para los usuarios de la consola de Microsoft, ya que el juego luce espectacular en todos sus sentidos.

Se revelan los requisitos para Godfall en PC
Godfall / Foto: Oficial

Historia de Godfall

En este juego de corte hack and slash, será un caballero de Valorian, que son guerreros parecidos a dioses, equipados con placas de valor, que son un conjunto de armaduras legendarias que transforman a los portadores en maestros imparables del combate cuerpo a cuerpo.

Con Aperion al borde de la ruina, deberás desafiar al dios loco, Macros, que te espera en la cima de una inmensa torre.

Requisitos de Godfall para PC
Requisitos de Godfall para PC / Foto: Epic Games Store
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio